Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Metlife

Metlife - Engaño

Metlife Se Lavo Las Manos

5 Septiembre, 2018 - 15:56
No respondio ni con una disculpa son unos estafadores sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Miércoles 22, Agosto 2018, Número de Reclamo: 521344 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes

Si bien mi reclamo es porque una ejecutiva de la compañia me Engaño si bien ella me dijo que el pago de mi poliza seria solo una vez y posteriormente ella iniciaria el cobro cuando yo comenzara a trabajar eso fue mentira. Ella me Engaño para su beneficio y la compañia. No da respuesta. Se encargan de manipular a la gente abusando de la buena voluntad. Que uno tiene. Pero me encargare de que toda la gente que conozco sepa que la compañia y sus funcionarios no estan en pro del usuario sino que se llenan los bolsillos con ellos .
Estoy indiganada porque. El sernac no es una entidad competente para mediar no tiene peso .es una lastima.

Publicado por: IP 191.114.173.168 el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.