Metlife

Cobro seguro complementario no contratado

Metlife Indica Que Debo Reclamar En Recover

2 Julio, 2018 - 11:12
Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro
No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia
metlife
cobro seguro complementario no contratado

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 16, Junio 2018

SEÑORES metlife

Tengo seguro catastrófico CSM hace 8 años con Cobro automático y he recibido reiterados correos por cobros de primas pendientes por dicho seguro, al revisar mi cuenta me entero que se me está descontando el valor de un segundo seguro complementario hace meses , el cual se me había ofrecido gratis via telefónica por tener el seguro catastrófico, yo no autorice descuento por bancoAl enterarme de esto solicite revisar mi caso hace más de un mes y hasta ahora no hay respuesta ,pedí revisión de llamado telefónico y devolver los cobros no autorizados .Siguen descontandome 2 seguros Ahora dejaré reclamo también en superintendencia por publicidad engañosa son unos sinvergü[email protected] saez
Autor: M.S.
Publicado por: IP 168.196.201.91 el Sábado, Junio 16, 2018 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metlife
Santiago: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!! Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez Correo: [email protected]
Metlife
Ñuñoa: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.