La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 362 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metlife

Metlife - Cobro seguro complementario no contratado

Metlife Indica Que Debo Reclamar En Recover

2 Julio, 2018 - 11:12
Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro
No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia
Sábado 16, Junio 2018, Número de Reclamo: 505919 Foro Reclamos.cl

Tengo seguro catastrófico CSM hace 8 años con Cobro automático y he recibido reiterados correos por cobros de primas pendientes por dicho seguro, al revisar mi cuenta me entero que se me está descontando el valor de un segundo seguro complementario hace meses , el cual se me había ofrecido gratis via telefónica por tener el seguro catastrófico, yo no autorice descuento por banco
Al enterarme de esto solicite revisar mi caso hace más de un mes y hasta ahora no hay respuesta ,pedí revisión de llamado telefónico y devolver los cobros no autorizados .
Siguen descontandome 2 seguros
Ahora dejaré reclamo también en Superintendencia por publicidad engañosa son unos sinvergüenzas
saezmariela12@gmail.com

Mariela saez

Publicado por: IP 168.196.201.91 el Sábado, Junio 16, 2018 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.