Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Metlife

Metlife - Seguro complementario de salud

Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580766 Foro Reclamos.cl

Acudo a ustedes como una instancia de denuncia ciudadana, ya que hoy en día nadie atiende mi malestar ni soluciona mi problema.
Tengo un Seguro Complementario de Salud con la empresa Metlife contratado en seguros Falabella, el tema es que hice uso de este Seguro dado que tuve una atención de urgencia en Clínica Vespucio por fuertes dolores estomacales en estudio (Enero 2019).
Todo esto fue certificado por la Clínica Vespucio donde me atendí adjuntando los comprobantes de pagos correspondientes.
El Seguro contratado por mí es un plan 70% de reembolso con consultas médicas, cuando realice las gestiones para cobrar el dinero por el Seguro solo me devuelven
solo $93.307, los pagos realizados por mí en efectivo fueron por un monto total de $531.210
Mi reclamo es por el mal cálculo efectuado por la empresa Metlife, reclame y me dicen que ellos están bien.
Como les indique el plan al que me encuentro acogida tiene reembolso por consulta médica y no me devuelven nada por este ítem, segundo el valor del cálculo efectuado no es el que me corresponde, la empresa Metlife tiene como intermediario a seguros Falabella, razón por la cual ni siquiera me dan una explicación respecto a los cálculos realizados.
Exijo que me den los cálculos aritméticos efectuados, pago una póliza mensual de 1,2 Uf, lo que no es menor para la pésima atención y tiempo de respuesta entregada por la empresa Metlife.
El saldo pendiente calculado por mi corresponde a $150.000 todo en base a contrato entregado por la Empresa de Seguros Metlife,
No tomen este seguro, por que es una *****a , falta de probidad y transparencia sin nadie que pueda entregar una respuesta de los problemas que afectan a la empresa.

Publicado por: IP 190.98.205.98 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.