- Puente Alto, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288854
***o de plata en cajero de recarga
PRESENTE
El dia 23 de Junio a las 19:23 Hrs, cargue en una de las cajas de estación Puente Alto porque no tenia saldo para el dia siguiente $1.000, al otro día cuando iba pasar por el torniquete, decía que mi pase tenia $0 saldo, por lo cual me alarme y puse un reclamo en el punto bip, indignada con el tema me retrase y tuve que recargar nuevamente para poder irme a trabajar.Al otro dia llegue a buscar los comprobantes de recarga que aun estaban en la chaqueta que usé ese día y me doy cuenta que hay dos comprobantes, lo extraño es que ninguno de los dos tiene el numero que corresponde a mi pase escolar, lo cual indica lo siguiente, la cajera recibió los $1.000.- no los cargó a mi tarjeta, por lo que aun no aparecen abonado con esa fecha y hora, cuando yo pasé por la caja estaba vacía lo que indica que me entrego comprobantes de otra persona y donde quedo mi plata?, porque yo le entregue la plata junto al pase, tal ves la cajera esté acostumbrada a hacer estas pillerias con el fin de quedarse con dinero, exijo a la brevedad la solución de esto, quizás es poca plata pero igual hago la denuncia ya que quizás cuantas veces lo hace al dia con otras personas.metro se demoro mas de 3 semanas en responder y aludió que no les sobraba plata en su cuadratura, claro en 3 semanas de demora obviamente la cajera ya se gasto la plata, en fin, para que tengan ojo cuando recarguen porque hay cajeras que se guardan el dinero para ellas, o quien sabe, para algún saldo del metro.Atte.
Autor: C.G.