- San Miguel, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286641
***o
PRESENTE
Buenos días, mi reclamo va dirigido a un delito que se cometió en el reclamos.cl/empresa/metro">Metro San Miguel el día 16/06/2014 a las 07:26 hrs de la mañana, me dirigí a la caja que atiende la señorita MARIA ARANGUIZ, Nº de vendedor 18598789, para cargar mi tarjeta bip con la suma de $ 15.000.- en la caja saque el dinero y se lo pase junto con la tarjeta, ella me consulta todo a lo que yo le respondo si los quince mil, me pasa la tarjeta junto con el comprobante, lo marco en el torniquete y este marca de saldo $ 9.540,me cargo solamente $ 10.000, inmediatamente hablo con la jefe de estación que se encontraba ahí y le explico lo sucedido, ella me dice que pedirá un arqueo a la cajera , después de unos minutos regresa y me dice que el arqueo no arrojo dinero extra, osea que la cajera se quedo con mi dinero el cual obviamente no iba a estar en la caja, la señorita MARIA ARANGUIZ lisa y llanamente se quedo con mi dinero, y lo más insólito de esta situación es que la única solución que da reclamos.cl/empresa/metro">Metro DE SANTIAGO es hacer un reclamo en un libro o por este medio que me imagino que quedara solo en un reclamo, pero estoy tan molesta por dicha situación que debía realizarla y aconsejarles a los lectores que revisen bien su comprobante antes de salir de la caja aunque yo estaba ahí mismo y me robaron igual, osea debe estar acostumbrada hacer lo mismo esta señorita, ya que sin ningún descaro continuaba diciendo que se le había pasado $ 10.000.-Señores reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago, si ustedes contrata una empresa externa para realizar esta labor (cajas), ustedes son los responsables de esta situación , cada vez es más alta la tarifa que nos cobran por andar en vagones que parecen establos en olor y espacio, guardias que no tienen educación, cajeras que se quedan con nuestro dinero, acaso la clase media no puede transportarse dignamente, nadie responderá por este atropello a un pasajero que paga su pasaje todos los días, no crean que usamos el reclamos.cl/empresa/metro">Metro por lo grato que es, lamentablemente es la única opción que tengo para llegar a mi trabajo.Se despideAlejandra Barra
Autor: A.B.