Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 16, Junio 2014
  • Número: 286641

Metro

***o

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Buenos días, mi reclamo va dirigido a un delito que se cometió en el reclamos.cl/empresa/metro">Metro San Miguel el día 16/06/2014 a las 07:26 hrs de la mañana, me dirigí a la caja que atiende la señorita MARIA ARANGUIZ, Nº de vendedor 18598789, para cargar mi tarjeta bip con la suma de $ 15.000.- en la caja saque el dinero y se lo pase junto con la tarjeta, ella me consulta todo a lo que yo le respondo si los quince mil, me pasa la tarjeta junto con el comprobante, lo marco en el torniquete y este marca de saldo $ 9.540,me cargo solamente $ 10.000, inmediatamente hablo con la jefe de estación que se encontraba ahí y le explico lo sucedido, ella me dice que pedirá un arqueo a la cajera , después de unos minutos regresa y me dice que el arqueo no arrojo dinero extra, osea que la cajera se quedo con mi dinero el cual obviamente no iba a estar en la caja, la señorita MARIA ARANGUIZ lisa y llanamente se quedo con mi dinero, y lo más insólito de esta situación es que la única solución que da reclamos.cl/empresa/metro">Metro DE SANTIAGO es hacer un reclamo en un libro o por este medio que me imagino que quedara solo en un reclamo, pero estoy tan molesta por dicha situación que debía realizarla y aconsejarles a los lectores que revisen bien su comprobante antes de salir de la caja aunque yo estaba ahí mismo y me robaron igual, osea debe estar acostumbrada hacer lo mismo esta señorita, ya que sin ningún descaro continuaba diciendo que se le había pasado $ 10.000.-Señores reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago, si ustedes contrata una empresa externa para realizar esta labor (cajas), ustedes son los responsables de esta situación , cada vez es más alta la tarifa que nos cobran por andar en vagones que parecen establos en olor y espacio, guardias que no tienen educación, cajeras que se quedan con nuestro dinero, acaso la clase media no puede transportarse dignamente, nadie responderá por este atropello a un pasajero que paga su pasaje todos los días, no crean que usamos el reclamos.cl/empresa/metro">Metro por lo grato que es, lamentablemente es la única opción que tengo para llegar a mi trabajo.Se despideAlejandra Barra
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Junio 16, 2014 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).