- Recoleta, Chile
- 08, Noviembre 2017
- Número: 460532
Nula ayuda de los vigilantes de anden
PRESENTE
El día de ayer 07.11.2017 alrededor de las 14:00 en la estación Baquedano Linea 1, se baja una señora junto a mi no vidente, la señora ya de edad desorientada comienza a preguntar donde esta servicio al cliente, trato de ayudarla pero al no tener conocimientos de la ubicación comienzo a buscar al personal de reclamos.cl/empresa/metro">Metro que se encuentra en los andenes, para mi mala suerte y la de la Sra. no había ninguno a esa hora pasado 20 minutos se divisa una asistente que indica "no ayudare por que voy de salida", al no poder dejar a la señora sola, frente al anden se encuentra una asistente que le grito "necesito ayuda con la señora" y su hermosa respuesta y encogimiento de brazos " avisale a los pacos yo no", ya pasado 30 minutos me dirigi a la boleteria y al guardia vestido de azul de la estación baquedano salida a vicuña mackenna me ayuda con la señora indicando "esto siempre pasa, ellos no ayudan a nadie".En resumen después de contar la situación y pensando ¿para que están estos supuestos servicio al cliente sobre todo en esta estación? si lo único que hacen es estar en el celular, conversando entre ellas y burlándose ya que después la misma que me dio tan linda respuesta estaba con otra mas conversando y riéndose.El servicio en si no es bueno y mas aun con las personas con discapacidad y adultos mayores, favor ver las personas que contratan o realizar cursos ya que pasión por el servicio o atención al cliente no tienen nada.A modo de reclamo y sugerencia realizo este reclamo para que no estén ocurriendo estos casos con las personas que son indefensas frente a su condición.
Autor: G.G.