• La Granja, Chile
  • 17, Abril 2018

Metro

Agresión verbal seguridad privada del metro

SEÑORES metro de santiago

Ayer en reclamos.cl/empresa/metro">Metro Unión Latinoamericana muchas personas que son comerciantes trataban de ingresar al reclamos.cl/empresa/metro">Metro normalmente y personas de Seguridad Privada apoyados por Jefe de Estación de reclamos.cl/empresa/metro">Metro sacaban a la gente que había cancelado su pasaje de muy mala forma, incluso agrediendolas de manera verbal casi llegando a el extremo de los golpes, siendo principalmente mujeres y este vigilante privado no le importo que estuvieran con niños ni nada... En mi caso particular no me dejaron entrar ya que aludiendo que no se podía ingresar con bulto pasadas las 20:30 hrs. Siendo las 18 hrs.... Tendría k esperar para poder ingresar a dicha estación lo que me pareció un absurdo y se basaban que las personas no respetabamos el reglamento del reclamos.cl/empresa/metro">Metro donde se indicaba este horario y situación a mi principalmente este tipo me contento de manera muy grosera y mal educado indicando que no le interesaba mi urgencia de regresar luego a mi hogar a retirar a mi bebe a su sala cuna porque el tenia que cumplir con dicho reglamento y orden.... Se solicitó datos del vigilante privado del reclamos.cl/empresa/metro">Metro al Jefe de dicha estación y a lo que menciona que tenía que esperar y jamás entregó ese antecedente. Este reclamo se le informo a reclamos.cl/empresa/metro">Metro de Santiago a través de su plataforma de Instagram donde se adjunto imagen del personal del metro
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Evasión

No Resuelto Negativo. Solo hicieron retiro de los ambulantes por parte de carabineros. Pero no es solución definitiva. Sin personal de seguridad en la estación, sin cámaras, sin.cambiar las puertas seguirá pasando.

Metro - Alumbrado metro

No Resuelto No Se Han Repuesto Las Luminarias .. otras personas han comentado de lo oscuro que se encuentra a la saluda del ascensor que da hacia gracia / matta , además que la zona pululan mucha gente bebiendo .

Metro - Abandono de la seguridad

No Resuelto No Pasó Nada. Todo Sigue Igual Y Nunca Contestó Metro. No pasó nada.

metro de santiago - maquina de del metro u. de Chile trago mi dinero

No Resuelto Aún A La Espera De Una Respuesta. Hace ya casi 15 dias me encuentro reclamando mi dinero y aun no obtengo ninguna respuestas, mas que esta escuesta.

Metro - Incumplimiento ley del consumidor

No Resuelto Insatisfecha. Metro , una sin verguenzura...Compre una tarjeta y la maquina atrapo mi billete , el tecnico saco el dinero y no me lo devolvieron si no que lo depositan a mi tarjeta obligandome a una decision de ellos que no acorde de ninguna manera ....Un robo camuflado pasando por sobre una ley que me respalda por derecho.Ley del consumidor

Metro - Atención del personal de seguridad

No Resuelto 1. No he tenido respuesta

Metro - Carga

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he tenido ninguna respuesta.

Metro De Santiago - Retiro de Ventiladores de Linea 1 del Metro de Santiago

No Resuelto Desde El 25 De Enero De 2019 Continúa La Misma Situación De Sacar Ventiladores De Estación Del Metro Pedro De Valdivia. DESDE EL 25 DE ENERO DE 2019 CONTINÚA LA MISMA SITUACIÓN DE SACAR VENTILADORES DE ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA - LÍNEA 1

EL 21 DE FEBRERO DE 2019 SE INFORMÓ QUE A LA FECHA - DESDE EL 25-ENERO-2019 - NO SE HAN RESTITUÍDO LOS VENTILADORES DE LA ESTACIÓN DEL METRO PEDRO DE VALDIVIA.

METRO CONTINÚA CON LA POLÍTICA DE DESVESTIR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO ( SACA VENTILADORES DE DIVERSAS ESTACIONES DEL METRO PARA INCORPORALOS A LA NUEVA ESTACIÓN N° 6 )

Metro - Ascensor

Resuelto 9. me llamo una persona de recursos humanos para ver el problema muchas gracias !!!!

metro - seguridad

No Resuelto Nulo. Ninguno