Negativo A La Fecha

• 12, Abril 2018

Metro

Ruidos y vibraciones constantes

SEÑORES metro

En razón del noticiero de Teletrece del 12.ABR.2018, relacionado con Ruidos y vibraciones constantes de la Línea 6 de reclamos.cl/empresa/metro">Metro y que es dado a conocer por la Alcaldesa de Providencia, quiero solicitar a la Alcaldía de Cerrillos efectúe de igual manera las acciones que correspondan con la empresa Metro; se indica que mi domicilio deslinda con la Estación de Combustible Petrobras en la caletera General Velasquez, frente a la Feria Lo Valledor, pasando subterráneamente la línea 6, la vibración y ruido es constante, interrumpiendo por sobre todo el descanso de los vecinos de esta comuna.esperando una respuesta, les saluda.Richard Orrego UrbinaCorreo: [email protected]
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro De Santiago - Falta De Personal Y Control

No Resuelto No Resuelto. Siguen los mismos problemas e inconvenientes, al parecer metro de Santiago no tiene interés en preocuparse y mantener como es debido las estaciones y la seguridad de los pasajeros. Siguen cobrando el pasaje con una tarifa carísima y el servicio cada día es peor, a lo anterior reclamado ahora hay que agregar el ma estado del aire acondicionado de los trenes. Esperemos que tomen conciencia.

Metro - Vibraciones en el edificio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ningún Tipo. No recibí ninguna respuesta de ningún tipo.

Metro valparaiso - Musicos y cantantes

No Resuelto 1. La verdad no ha cabiado nada, esta gente sigue subiendo a cantar ,rapiar, vender, entregar papelitos para que les den dinero (me toco ver a un chico ser muy insistente al grado de hacer gestos con las manos para que le presten atencion después de que un tipo le dijo que no y se concentrara en su celular para igorarlo) veo que los vigilantes se suben a un vagon y ahi se quedan (ademas de que en uno de los tramos mas largos nunca estan "Quilpue-El salto) y en el otro los artistas callejeros tienen la escoba con el sonido a todo dar ellos simplemente lo ignoran sin decir los fines de semana que a pesar de estar en cuarentena sigen estando, porfavor den un buen servicio, el viaje desde viña a peña-blanca es largo y caro por lo menos espero viajar de forma tranquila.

Metro bus 81 - No da boleto, y trato burlesco

No Resuelto Ninguno. Ninguna, solución, ni siquiera una disculpa, la verdad yo creo que ni les interesa este tipo de reclamos, he sabido que pasa muy a menudo y seguirán haciéndolo en completa impunidad como saben que no pasará nada.
Yo por mi parte trató de no subir , pero algunas veces necesito ocupar ese recorrido pero con mucho temor y me he topado con el mismo chófer, el no debe acordase de mi , no he podido ocupar mi pase escolar (estudio y trabajo) por temor a que me echen en cualquier lugar, el chófer tiene una pinta de ser violento por su forma de tratar a las personas y de manejar.

Metro Santiago - Avisaje excesivo y molesto

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada. No se ha hecho nada, atte Ricardo Soto

Metro s.a. - Cobro indebido y daño moral

No Resuelto Metro S.a.. Ninguna respuesta ni contacto alguno.... Parece tengo la razón. entonces a quien recurro para hacer válida mi devolución del dinero y a que estación voy para que me carguen la diferencia de los paisajes cobrados erróneamente. Quedo atento.

Metro de Santiago - Vendedores ambulantes y cantantes en carros

No Resuelto Malisimo Sin Respuesta Y Solucion Alguna. Nadie ha solucionado el reclamo y ahora más encima METRO tiene cara de subir los pasajes por un super mal servicio que entrega e inseguridad para los pasajeros, NO INVIERTEN NADA EN SEGURIDAD , DONDE VA ESAS GANANCIAS?

Metro - Vibraciones, ruidos molestos

No Resuelto Nota 1. No he recibido nunguna respuesta de parte del metro. El problema no se ha solucionado en lo absoluto. Es más, ha aumentado.
Ruidos muy molestos y vibraciones constantes.

Metro - Ruidos vibraciones

No Resuelto Malo. Siguen los ruidos de los vagones ,,,al parecer pasan con mucha velocidad o falta de mantención en sus ruedas,,,,

Metro - Ruidos y vibraciones constantes

No Resuelto Negativo A La Fecha. Aún sin respuesta

Metro S.a. - Exceso de cantantes y vendedores

No Resuelto Muy Mal. Nadie a respondido sobre el tema. Muy desilusionada en cuanto a la poca o nada gestión que se puede llevar a cabo respecto de los cantantes y vendedores ambulantes dentro del metro. Como tampoco hicieron caso de las sugerencias propuestas.
1: Los cantantes se evitarían si hubiese música ambiental agradable dentro de los carros.
2. Los vendedores ambulantes amigos de los delincuentes se evitarían si hubiesen fiscalizadores de carros que supervisaran la seguridad de los pasajeros. (Eso generaría más empleos también de pasadita).

metro - asalto y robo de celular

No Resuelto No Hizo Nada. a la fecha ni siquiera toman contacto conmigo y no han echo nada

metro - ambulantes y musicos

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. Mi trabajo es en terreno y a diario tomo el metro durante todo el día viajó de estación en estación y he notado que vendedores ambulantes a la misma hora y mismo lugar se colocan a diario y metro no hace nada