Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Metro De Santiago

Metro de santiago - Transbordo en hora pic.

Nada De Resuelto

1 Abril, 2018 - 21:15
Solo yo estoy preocupado y me pongo en las personas de la tercera edad que aun trabajan y tiene su cansancio de la edad y ustedes le acortan la vida con esto de estar cambiando de tren .
Y que me dicen de las personas LICIADAS, solo por ahorrar tiempo en la circulación de los trenes, deberían comprar mas carros para evitar estos trastornos.

Y no deberían aumentar lineas mientras estén trabajando a media capacidad.

Se imaginan que los transantiago dejen a medio camino a los pasajeros , para ganar tiempo y capacidad para dar sus servicios.
Y como digo sin considerar que el metro a la hora pic , no hay suficientes asientos para ellos. .

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479827 Foro Reclamos.cl

todos los días en hora PIC el Metro línea 5 tiene como estacion terminal o como estacion de trasbordo estacion pajaritos. Lo cual no condice con la publicidad de traslado de persona de tercera edad y minusválido y pasan a llevar a los derechos de trasladarse a todas las personas con discapacidad.
Favor considerar que este reclamo por todas esas persona de tercera edad que le cuesta caminar que usan bastones sillas y otros medios para movilizarse.
que tiene entre 65 y 70 años jubilados todos cansado y que tiene que regresar a a casa en un medio de transporte sin capacidad de asiento para todos. hoy no podré subir elementos de prueba pero para el próximo reclamo lo haré. y lo subiré al face. no se preocupen porque pruebas tendrán.
gracias de ante mano.

Publicado por: IP 152.172.175.233 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.