- Santiago, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536909
Sugerencia
PRESENTE
Estimados. Buena tarde!Soy usuaria del servicio de reclamos.cl/empresa/metro">Metro de lunes a viernes y en ocasiones algunos fines de semana. Se que se toman muchas molestias para darnos comodidad ademas de dar soluciones para los discapacitados. Pero quiero hacer una Sugerencia de educación permanente, primeramente a sus auxiliares de servicio para que enseñen a los usuario a hacer buen uso de las escaleras, porque están demarcadas la subida y bajada las personas suben y bajan por cualquiera de ellas.Ahora yo pongo un ejemplo todos debemos caminar o transitar por el lado derecho (al menos en los paises suramericanos), pero de igual manera no lo hacemos.Pero que tal si ustedes dan esa iniciativa de transitar por el lado derecho, al igual aplicar lo mismo para subir y bajar del metro. que se organicen las personas al entrar al reclamos.cl/empresa/metro">Metro de manera que suban primero los que van mas lejos y de ultimo los que bajan en las dos siguientes estaciones. Y desde luego hacer una espera acorde para que las personas puedan subir y bajar adecuadamente.Se los digo porque a diario veo la multitud empujando, diciendo malas palabras y atropellando al adulto mayor, niños y embarazadas. Y no me parece justo, Si tienen unos auxiliares de servicio que les podrían dar una mejor capacitación y que no solo sea para decir... detrás de la franja amarilla!!!!. Sino para organizarlos. Yo pienso que una buena campaña en todos los metros aplicando esta estrategia podría mejorar el servicio al cien por ciento.Me lo he soñado señores y en mis sueños funciona perfectamente, porque no intentarlo para luego evaluarlo con los mismos usuarios. Les reitero es una sugerencia... no una camisa de fuerza.pero estoy segura que podria funcionar.
Autor: R.L.