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9 Noviembre, 2018 - 16:16
la verdad no veo ninguna gestión hasta el día de hoy. Tal vez debieran de implementarla con publicidad en periódicos, radio y TV..
.Se me ocurrió el otro día que por vagón se podría implementar la subida por una puerta especifica y bajar por otra. Los niños, adulto mayor y embarazadas al medio, (usando estos la misma táctica, subir por la derecha y bajar por la derecha). Todo es la educación que nos den para seguir una conducta, que va a mejorar el transito del usuario del metro. Ahora son ideas ustedes las mejoraran. Quedare atenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536909

Metro

Sugerencia

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Estimados. Buena tarde!Soy usuaria del servicio de reclamos.cl/empresa/metro">Metro de lunes a viernes y en ocasiones algunos fines de semana. Se que se toman muchas molestias para darnos comodidad ademas de dar soluciones para los discapacitados. Pero quiero hacer una Sugerencia de educación permanente, primeramente a sus auxiliares de servicio para que enseñen a los usuario a hacer buen uso de las escaleras, porque están demarcadas la subida y bajada las personas suben y bajan por cualquiera de ellas.Ahora yo pongo un ejemplo todos debemos caminar o transitar por el lado derecho (al menos en los paises suramericanos), pero de igual manera no lo hacemos.Pero que tal si ustedes dan esa iniciativa de transitar por el lado derecho, al igual aplicar lo mismo para subir y bajar del metro. que se organicen las personas al entrar al reclamos.cl/empresa/metro">Metro de manera que suban primero los que van mas lejos y de ultimo los que bajan en las dos siguientes estaciones. Y desde luego hacer una espera acorde para que las personas puedan subir y bajar adecuadamente.Se los digo porque a diario veo la multitud empujando, diciendo malas palabras y atropellando al adulto mayor, niños y embarazadas. Y no me parece justo, Si tienen unos auxiliares de servicio que les podrían dar una mejor capacitación y que no solo sea para decir... detrás de la franja amarilla!!!!. Sino para organizarlos. Yo pienso que una buena campaña en todos los metros aplicando esta estrategia podría mejorar el servicio al cien por ciento.Me lo he soñado señores y en mis sueños funciona perfectamente, porque no intentarlo para luego evaluarlo con los mismos usuarios. Les reitero es una sugerencia... no una camisa de fuerza.pero estoy segura que podria funcionar.
Autor: R.L.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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