Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Metro Santiago

Metro santiago - Trago dinero y no hizo carga en tarjeta

Lunes 22, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535870 Foro Reclamos.cl

siendo sabado 20 de octubre en estacion franklin me fui a cargar mi tarjeta en las maquinas estando un joven ayudando y supervisando le dije es primera vez que cargo con este sistema , seguimos los pasos depositando 5000 pesos para carga en máquina 2789 y no hizo la carga ni devolvio mi dinero por lo cúal solicito devolución del mismo o que se me carge a mi tarjeta como debio ser . El horario fue a las 15: 05 hrs. esperando respuesta envio datos personales Claudio Roa correo [email protected] celular 977431897

Publicado por: IP 190.96.64.250 el Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.