Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.1782

  Metro De Santiago

Metro de santiago - Cierro de puerta anticipado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 17, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528486 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estando en estación Cal y Canto,, con una concurrencia baja de personas el Metro 0852 abrió sus puertas por solo unos segundos,, impidiendo que todos los pasajeros subieran, cerrando las puertas mientras subía, si no hubiera tenido una rápida reacción el pasajero, lo hubiera apretado las puertas, al darse cuenta dejó un pequeño espacio solo para que pudiera salir, el pasajero solicito con una seña (muy repetuosamente) que le abriera, pues el resto de su família alcanzó a subir, el.conductor le indicó que se corriera y echó a andar el tren. Una muy peligrosa, descriteriada y desafortunada maniobra.
Lo ocurrido fue aproximadamente a las 18:14 hrs.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.130.140 el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 18:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4