La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Metro De Santiago

Metro de santiago - Suciedad y malos olores

Sábado 01, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525163 Foro Reclamos.cl

buenas noches:
quiero hacer un reclamo sobre la estación san jose de la estrella, ya que soy una usuaria habitual, sobre lo sucio que se encuentran en algunas ocasiones los andenes de dicha estación con excremento de paloma. Pero lo que mas me indigna y me da asco es llegar a la entrada de la estación y sentir ese olor a orina de varios días al igual que los ascensores que son usados como baño químico.
Mi hija que esta embarazada ocupo el ascensor de dicha estación el día de hoy y junto a ella venia una señora
de la tercera edad, y venían con la nariz cubierta debido al fuerte olor a orina (de varios días) que había dentro del ascensor.
Esto no puede ocurrir con una empresa tan grande como lo es Metro y donde viajo yo y muchas otras personas entre niños y adultos mayores todos los días del año, que necesitan una estación digna y limpia.
Quiero una estación limpia y digna.
esperando una respuesta satisfactoria y una solución lo antes posible.

Publicado por: IP 186.20.144.165 el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.