- Quillota, Chile
- 30, Septiembre 2021
- Número: 846229
Mala atención
PRESENTE
El día de hoy cargue mi tarjeta de estudiante vía Internet, cuando intente pasar, por el torniquete me arrojaba tarjeta inhabilitada, le pedí a la señora que se encontraba ahí que por favor me abriera la puerta , para ir a caja a ver que sucedía, sin embargo, no tenía las llaves, al llegar a caja, otra señora me dice que las TNE NO SE CARGAN EN INTERNET, cuando claramente en las páginas web, app y en la misma estación dice que si se puede , posterior a eso me manda a la maquina a validarla, y la maquina arrojaba un saldo de 3 y tantos pesos , sin , embargo , al pasarla nuevamente por el torniquete decía, TARJETA INHABILITADA ,tuve que volver a ir a caja y la señora recién pasó mi tarjeta por su maquina y ahí recién quedó HABILITADA todo este tiempo perdido , hizo que perdiera el tren y probablemente llegue tarde a mi lugar de trabajo ,
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Si la señora hubiera habilitado mi tarjeta desde un principio no hubiera perdido el tren , además si uno carga por ínternet la tarjeta podría quedar habilitada de manera inmediata, por algo uno lo hace para no perder tiempo cargando la tarjeta.
Autor: B.S.