- La Pintana, Chile
- 26, Agosto 2022
- Número: 916647
Guardia de estación con mal trato al público
PRESENTE
El día viernes 26/08 a las 12:08 p.m me dirijo a estudiar desde metro los quillayes hasta metro camino agrícola, cuando voy a tomar la micro me percato que mi TNE no es reconocida en el lector, se intenta en el otro y tampoco toma, a lo cual el chofer me indica que quizás puede ser problema de la tarjeta. Llego al metro los quillayes, me dirijo al guardia (alto, pelo risado, moreno) le cuento que mi tarjeta no funciona a lo cual el me dice -SI TE QUERI PASAR COMO TODAS LAS *****s HACELO POR LA PUERTA DE ADELANTE.Luego de esto lo mire y le dije que mi pase no funciona y creo que en la micro no me marcó, el procede a quitármelo de las manos, me mira y me dice - NO TENI SALDO - me doy vuelta con la intención de ir cargar mi pase notando que él me venia siguiendo, yo supuse que el pensaba que iba a intentar pasarme, pero iba en dirección a boleteria acargar mi pase y de la rabia le dije que su trato era súper malo y tenía que ser educado, respondiendo de vuelta -CÁLLATE ****a .Llegó mi turno y le pregunté a la cajera donde podía hacer un reclamo, y ella me preguntó que por que motivo y le conté que había tenido un mal rato con el guardia; en ese instante no me pude contener y lloré. La cajera me contuvo y dice que la espere, pero como iba apurada a estudiar y ella tenía más gente, le dije que no se preocupara. Ella finalmente me dice que en la puerta verde al frente de los torniquetes podía hablar.Fui a la puerta verde pasando por el último torniquete, y a la señorita que estaba le cuento lo que ocurrió, no logrando nuevamente contener mi llanto.La persona que estaba en la sala me contuvo unos minutos y ella me dio las indicaciones para realizar el reclamo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
no
Autor: J.H.