- San Joaquín, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905796
Máquina de carga traga $10000
PRESENTE
Durante la mañana (7:10 AM aproximadamente) del día jueves 30 de Junio en la estación Biobio. Al intentar realizar la carga de mi tarjeta BIP una de las máquinas tragó mi dinero ( un billete de $10000). Al intentar encontrar solución le hablo al asistente de metro que se encontraba ahí presente y me sugiere realizar una queja por internet, posterior a ello intento establecer contacto con el call center con el botón de ayuda que tiene la máquina donde se informa que llegará personal de metro a solucionar el problema... pasó el tiempo y la persona jamás llegó. Hoy, martes 5 de Julio recibo un mensaje de metro con la respuesta a mi queja y mencionan que existió la lectura de mi tarjeta sin realización de transacción por lo que no pueden acceder a mi solicitud. No es posible que metro robe mo dinero y no haga su devolución. La respuesta entregada es una burla porque obviamente no saldrá efectiva la transacción si la maquina tragó mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Metro debe devolver los $10000 que me tragó la maquina.
Autor: J.�.