Autor:

Aún No Se Devuelve El Dinero

17 Julio, 2022 - 02:16
he continuado realizando las quejas mediante la página de internet donde me han respondido que reiteran lo expresado en el mail de la primera respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 05, Julio 2022
  • Número: 905796

Metro

Máquina de carga traga $10000

SEÑORES metro

PRESENTE


Durante la mañana (7:10 AM aproximadamente) del día jueves 30 de Junio en la estación Biobio. Al intentar realizar la carga de mi tarjeta BIP una de las máquinas tragó mi dinero ( un billete de $10000). Al intentar encontrar solución le hablo al asistente de metro que se encontraba ahí presente y me sugiere realizar una queja por internet, posterior a ello intento establecer contacto con el call center con el botón de ayuda que tiene la máquina donde se informa que llegará personal de metro a solucionar el problema... pasó el tiempo y la persona jamás llegó. Hoy, martes 5 de Julio recibo un mensaje de metro con la respuesta a mi queja y mencionan que existió la lectura de mi tarjeta sin realización de transacción por lo que no pueden acceder a mi solicitud. No es posible que metro robe mo dinero y no haga su devolución. La respuesta entregada es una burla porque obviamente no saldrá efectiva la transacción si la maquina tragó mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Metro debe devolver los $10000 que me tragó la maquina.
Autor: J.�.
Publicado el Martes, Julio 5, 2022 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.