- Santiago, Chile
- 29, Julio 2022
- Número: 911014
Sernac Mala atención
PRESENTE
Metro bellas artes, 19:58 horas aprox.,al querer validar una carga que hice por internet, me di cuenta que la máquina validadora estaba apagada, hice la fila en caja para validar y el cajero un señor de pelo cano y de lentes me dice amablemente que ahí no se validan cargas hechas por internet, le expliqué que la máquina estaba apagada y me dice hablé con los guardias para que le habiliten la máquina, había un guardia de lentes al que le expliqué lo sucedido y me dice que efectivamente la máquina está apagada y que tengo que ir a otra estación para validar la carga, pero si yo uso está estación no otra, deberían ver ese tipo de situaciones y ponerse de acuerdo de quién o qué válida las cargas de la tarjeta bip realizadas por internet.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que orienten vine a su personal de quién realiza las validaciones y no pedirnos que vayamos a otra estación.
Autor: R.M.