• Ñuñoa, Chile
  • 23, Junio 2022

Metro

Detención en estaciones por un tiempo prolongado

SEÑORES metro

el metro se detuvo a las 10:10 de la noche en hospital Sotero del rio por 10 minutos, a lo cual después continuo en marcha, después en la siguiente estación paso lo mismo, y asi con la estación siguiente después en la estación quilín, se detuvo literalmente llegue muy tarde a mi casa y con miedo de que pasara algo entre medio entiendo que hayan fallas pero a esa hora es peligroso y el metro es crucial para el desplazamiento.
Objetivo: Obtener una compensacion economica me gustaria que se solucionara eso mas que nada ya que en la noche es peligroso.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Falta de aseo en trenes y estaciones

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente todo sigue igual, a la hora que circule se siguen encontrando las pelotas de pelo, que circulan entre vagón y vagón, además de las escaleras en las mismas condiciones

Metro - Problemas con un cajero de recargas de tarjetas bip

No Resuelto Aún No E Recibo Una Solución. Aún no recibo mi recarga

Metro de santiago - reembolso por no uso de servicio metro

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo solución a lo requerido. me llama la atención que ese dinero quede para metro siendo que no prestaron el servicio que uno pago. Como ya se sabe se quedan con el dinero de las tarjetas caducadas y también con el dinero cuando no prestan el servicio.

Metro - Recarga por internet no realizada

No Resuelto Ninguna Respuesta. aun espero me transfieran mis 5 mil pesos

Metro - Vibraciones en el edificio

No Resuelto Ninguna Respuesta De Ningún Tipo. No recibí ninguna respuesta de ningún tipo.

Metro de santiago - No recarga la carga remota por internet

No Resuelto Malísimo. Nunca me devolvieron los 3 mil pesos pero agarreselo cuerda de ladrones

Metro Valparaíso - Riesgo de contagio por mujer pidiendo dinero

No Resuelto Acabo De Ver A La Misma Mujer, Al Parecer Sigue Pasando Todos Los Días. No recibí ninguna respuesta y no se ha solucionado nada. Un asco

Metro - ¿Gasto innecesario en electricidad?

No Resuelto Silencio.. Ni un comentario de Metro.

Metro - Línea 1, un mercado persa.

No Resuelto Nada.. Metro no tiene respuesta. Nunca han sabido que hacer con el problema, aparte de poner carteles hipócritas dentro de los carros que dicen "se prohíbe comprar a ambulantes o donar dinero a músicos". Como si eso fuera a solucionar el problema.

Metro de santiago - Cobro de dos pasajes por tiniquetes en mal estado

No Resuelto Ninguno. Metro no resolvio mi tema entiendo que este tipo de cosas no son tema para metro.

Metro - Ineficiencia en muchos aspectos

No Resuelto 2. Horarios de punta sin solución y la mala organización de las estaciones excepto la Linea 6. Los lectores de las tarjetas igual de malos

Metro Santiago - Conducta De Acoso Por Parte De Guardia

No Resuelto Ningún Contacto Por Parte De La Empresa. A la fecha no se han contactado conmigo desde la empresa.