• Renca, Chile
  • 13, Mayo 2022

Metro

Mala atencion atrevida y me turo la tarjeta

SEÑORES metro de santiago

Hoy carge mi bit a las 15.17 hrs. En estacion m. Montt. Nuero de vendedor 20200468.numero de pos.289 me ha tratado de forma insolente y atrevida .le he saludado de buena tarde y no siquiera me a contestado. Para luego tirarme la tarjeta bit he hablado con la jefa de estacion y me responde que no es primera ves que recibe este reclamo contra dsa srta. Y que es externa. Y debo hacer el reclamo a metro por este medio.me parece de una falta de respeto e insolencia la forma de atender a personas de parte de esta srta . NO DEBERIA ESTAR EN ESE PUESTO. CREO NO MERECER el trato DE ESTA MUJER. OJALA Y RECIBA ALGJNA SANCION YA QUE SEGUN LA JEFA DE ESTACION PERIODICAMENTE RECIBE reclamos DE ELLA .QUE PENA QUE METRO DE SANTIAGO CONTRATE Y PONGA A ATENDER PUBLICO A UN SER TAN MAL EDUCADO Y TAN POCO respeto POR EL USARIO DE ESTE MEDIO DE TRASPORTE
Objetivo: Obtener una solucion Que la removieran de su puesto .gente con ese problema no deveria atender publico
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro Santiago - Carga tarjeta bip

No Resuelto Sin Respuesta. No hay por último una disculpa, creo que abusan de la gente

metro valparaiso - no cargo de tarjeta

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven el problema

Metro - metro no carga la tarjeta bip y se roba el dinero

No Resuelto Metro Se Niega A Devolver Mi Dinero. BUENAS TARDES, METRO SE NIEGA A DEVOLVER MI DINERO, SOLO CARGA PARTE DEL DINERO EN TARJETA BIP, PERO NO HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, NO ME SIRVE ESTE MEDIO DE TRANSPORTE Y SE ME PERDIÓ LA TARJETA, A PESAR DE ESTO NO E DEVUELVEN EL DINERO, EL COLMO QUE CARGUE DINERO PARA TRANSPORTARME EN FIN DE SEMANA LARGO Y LA MAQUINA SE TRAGUE MI DINERO Y QUEDE SIN TRANSPORTE MIENTRAS ELLOS EVADEN SU RESPONSABILIDAD DURANTE DÍAS HÁBILES, EL COLMO. TUVE QUE PEDIR PLATA PRESTADA PARA MOVILIZARME LOS DÍAS QUE METRO NO RESOLVÍA MI SOLICITUD Y DESPUÉS DE UNA SEMANA DE INDIFERENCIA ME ABONA PLATA A LA TARJETA, PLATA QUE NO ME SIRVE EN ABONO, SOLO ME SIRVE Y QUIERO EN EFECTIVO. TIENEN EL PODER Y LO MANEJAN A SU GUSTO, PIENSAN Y ESTÁN SEGUROS QUE LOGRARAN HACER LO QUE QUIERAN Y ASÍ LO HAN HECHO POR AÑOS.

Metro - Carga Tarjeta No Efectuada

No Resuelto Metro Rechazo Mi Reclamo. metro roba, no quiere devolverme lo total cargado o lo que intente cargar en la tarjeta bip, me devuelve 20.000 mil y no los 21.000 que cargue en las maquinas de cerro blanco. así como me roba a mi le roba a miles de usuarios, por la misma razón nos estamos movilizando para hacer movilizaciones en marzo, nos cansamos de lo sinvergüenza que es metro. Como no me devuelve el dinero a mi no lo devuelve a miles de otras personas y ya nos cansamos de esto y haremos todo los posible para cambiar esta situación.

Metro - Bloqueo tarjeta con plata

No Resuelto Mal. me llamaron, pero mal, tengo que ir yo a solucionarlo. pésimo. mi tarjeta sigue bloqueada con dinero.

Metro - Bloqueo de tarjeta Bip con saldo

No Resuelto Aun No Se Ve Reflejado El Saldo De Mi Antigua Tarjeta Bip En La Tarjeta Nueva. acabo de revisar en la pagina de saldo BIP para ver si me transfirieron el saldo de la tarjeta antigua bloqueada por Metro a la nueva tarjeta que tuve yo que comprar, y no han realizado ninguna transferencia y me causa molestia ya que tendre que ir personalmente a metro intermodal la cisterna, donde esta la oficina de atencion BIP para ver que pasa que no se transfirio ningun saldo, y todo ese gasto sera por mi parte por una negligencia que no pasa por mi parte

Metro De Santiago - Mala Atencion Y Disponibilidad Jefa Estación P. De Valdivia

No Resuelto Sin Resultado. NO HAN DADO RESPUESTA A MI RECLAMO CONTRA LA JEFA DE ESTACION. PESIMA ATENCION EN TODO SENTIDO