• La Cisterna, Chile
  • 28, Noviembre 2022

Metro

Nos golpearon a mi hija y ami biendo de mi trabajo

SEÑORES metro de santiago

Hola buenos dias el día de ayer en la linea 4A mi hija yo tomamos el metro en vicuña maquena despuescdel trabajo nos sentamos y conversando todo bien hasta que en santa julia se subieron un matrimonio y sus dos hijos bebiendo alcohol como metro no se encarga de sacar a personas borrachas del metro y con mi hija todo seguíamos super bien hadta ue al bajar en san ramón la peraeja me tira dos patadas en la cara y yo puse mis manos y me llegaron las patada en mi seno izquierdo en eso mi hija se para al pregunta que te pasa l señora le tira una patada ami hija y se bajan en san Ramón llegando ala cisterna preguntamos si abia para medico nos digieron que no ni sábado ni domingo nadie nos ayudo con nada pago mi pasaje todo los días y no prestar ayuda es nefasto esto y nos tubimos que dirigí al sapu de santa anselma hoy estoy con reposo apsolutos con mucho dolor diculpen pero el metro y los guardia son una *****a como no sacar alas personas borrachas que ubiera pasado si nos ubieran echo algo más grave
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que metro me compensará por los danos que es responsabilidad de metro de lo que seusede en cada vagon yaque la línea 4Aes tierra de nadie de lunes a viernes
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 28, 2022 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.