Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920319

Metro

Cobro excesivo

SEÑORES metro de santiago

PRESENTE


Tengo un problema con la tarjeta, que aparece que tengo un monto de $2.100 pero al momento de pagar, me aparece error, por ellos he estado pagando con el celular, pero al momento de ver mis últimos momentos en la aplicación del banco, el cobro del pasaje es de $1.520 y no es primera vez que me cobra ese monto, no reclamaría si me cobran $1.000 pero $1.500 lo encuentro muy elevado a comparación del valor del pasaje.Yo consulte en el metro si te cobran más por pagar por el celular, y me dijeron que no, que no corresponde.Además de tener ese problema en la tarjeta, que tengo que ir a un centro, para ver si es que me devuelvan el dinero que tengo dentro de mi tarjeta en 5 días hábiles, nisiquiera puedo pagar tranquila con mi celular por este cobro excesivo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan un montón de $10.000 ya que son varios pasajes que llevo y me cobran ese monto. He perdido mucho dinero por este cobro excesivo
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).