- Estación Central, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920319
Cobro excesivo
PRESENTE
Tengo un problema con la tarjeta, que aparece que tengo un monto de $2.100 pero al momento de pagar, me aparece error, por ellos he estado pagando con el celular, pero al momento de ver mis últimos momentos en la aplicación del banco, el cobro del pasaje es de $1.520 y no es primera vez que me cobra ese monto, no reclamaría si me cobran $1.000 pero $1.500 lo encuentro muy elevado a comparación del valor del pasaje.Yo consulte en el metro si te cobran más por pagar por el celular, y me dijeron que no, que no corresponde.Además de tener ese problema en la tarjeta, que tengo que ir a un centro, para ver si es que me devuelvan el dinero que tengo dentro de mi tarjeta en 5 días hábiles, nisiquiera puedo pagar tranquila con mi celular por este cobro excesivo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan un montón de $10.000 ya que son varios pasajes que llevo y me cobran ese monto.
He perdido mucho dinero por este cobro excesivo
Autor: C.V.