- Macul, Chile
- 06, Septiembre 2022
- Número: 918781
Falta fiscalización, guardias
PRESENTE
Hoy fue terrible subir al metro y llegar hasta mi destino con una musica molesta fuerte y encima con un tremendo parlante que me dejó sorda y con un pito en el oído..En caso de emergencia quien responde, quien se hace cargo!! Ustedes suben el valor del boleto perfecto y si quieren lo vuelven a subir.. pero quien responde por la calidad de servicio ? Me dirigí a dos guardias en Tobalaba quienes con suerte me escucho.. balbuceando su reclamo por la página..Es realmente muy molesto tener un trayecto de música con instrumentos como si fuera poco con un tremendo parlante, súmale a eso los vendedores con carros , otros bolsos ...Es realmente inaceptable pagar un servicio donde nos tenemos que aguantar el ruido ensordecedor molesto, parlantes gigantes, tremendos carros de vendedores, pasillos ocupados por vendedores en plaza egaña, Tobalaba, la cisterna, salvador, en fin..porfavor !! Realice su gestión ! Vigilantes con herramientas no niños que apenas hablan, guardias con personalidad y presensiabilidad que realicen su trabajo.. pero que solo se pasee y vea su celular NO SIRVE. Venda un servicio de calidad , higiene, seguridad . porfavor
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Responda a su servicio..
Con guardias, vigilantes, asistentes yo en todo el trayecto de hoy no ví a nadie...como dije a dos guardias que estaban en un rincón con sus celulares..quienes ni me escucharon mi reclamo ni siquiera me miraron a la caro abducidos por su celular me dijeron su reclamo por la página.
Autor: P.M.