No
24 Abril, 2023 - 19:14
Si bien se hacercaron era para decir que metro no es responsable de tener la k ysigue todo igual
Reclamo original:
- Renca, Chile
- 12, Abril 2023
- Número: 961488
Filtraciones en casa por vibraciones

PRESENTE
Desde que tengo la torreta que esta haiendo perforaciones mas toda la maquinaria pesada que ingresa a metro estacion renca que hace vibrar todo el suelo me a producido fugas ya e puesto reclamos hasta el libro del con suerte me contestaron pero no me an dado solucion
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparacion por esto va a continuar y con mas problemas
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2023 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo hacia el Metro de Santiago son: cobro indebido de pasaje, carga de tarjeta BIP no efectuada, y mal funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas. Estos reclamos representan el 85% del total de los casos. Esta tendencia es preocupante, ya que los usuarios del Metro de Santiago no reciben el servicio que se espera de una empresa del Estado. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos y procedimientos para mejorar la calidad del servicio.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer controles de gestión para garantizar el cobro adecuado de los pasajes y la devolución del vuelto a los usuarios.
2. Establecer medidas de control en la administración de los recursos financieros de la empresa.
3. Establecer una política de mantenimiento y reparación de los ascensores, para garantizar la seguridad de los usuarios.
4. Establecer una política de higiene para garantizar la salubridad de los usuarios.
5. Establecer una política de control de ruidos para garantizar el confort de los usuarios.