El Resultado Que Me Dieron Fue Que La Maquina No Tenia Problema
24 Abril, 2023 - 11:14
Me parece super mal que no den una solución como la gente ,claramente se lavan las manos diciendo que la máquina no tiene ningún problema pero al momento que yo inserto el dinero no realizó ningún tipo de carga , en fin metro de santiago haciéndolo nuevamente.
Reclamo original:
- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2023
- Número: 961674
Sernac La maquina de autoservicio 4593 no me realizo la recarga de 4000 pesos que inserte

PRESENTE
Hice una recarga de 4000 pesos en la maquina 4593 de metro plaza pte alto y no se ejecuto la recarga a la tarjeta 18870720 espero respuesta porfavor .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero .
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2023 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
Los principales motivos de reclamo hacia el Metro de Santiago son: cobro indebido de pasaje, carga de tarjeta BIP no efectuada, y mal funcionamiento de ascensores y escaleras mecánicas. Estos reclamos representan el 85% del total de los casos. Esta tendencia es preocupante, ya que los usuarios del Metro de Santiago no reciben el servicio que se espera de una empresa del Estado. Se recomienda a la administración de la empresa que realice una revisión exhaustiva de los procesos y procedimientos para mejorar la calidad del servicio.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer controles de gestión para garantizar el cobro adecuado de los pasajes y la devolución del vuelto a los usuarios.
2. Establecer medidas de control en la administración de los recursos financieros de la empresa.
3. Establecer una política de mantenimiento y reparación de los ascensores, para garantizar la seguridad de los usuarios.
4. Establecer una política de higiene para garantizar la salubridad de los usuarios.
5. Establecer una política de control de ruidos para garantizar el confort de los usuarios.