• La Cisterna, Chile
  • 30, Enero 2023

Metro

Orquestas musicales ambulantes en linea 2

SEÑORES metro

Soy una persona con tratamiento psiquiatrico diagnosticado con depresion grave, con sospecha de psicosis, y con transtorno de disociativo de identidad, (doble personalidad), por lo cual me alteran las situaciones donde ocurren sonidos muy por encima de lo normal y en espacios confinados, asiu como la multitud, y los gritos directos a mis oidos, por eso que utilizo audifonos para mitigalos, pero tambien soy sensible a situaciones estresantes por parte de otras personas, haciendo que me desplace la otra persona que esta en mi cabeza haciendome perder la nocion del tiempo y espacio, (no se lo que hago como reaccion y no recuerdo nada).............lo que me sucedio hoy al medio dia fue de que en estacion la cisterna me enbarco dentro del la estacion de la cisterna en uno de los bagones para que pueda llegar a la estacion de san miguel; pero a la vez me di cuenta que subio un grupo de venezolanos:1 hombre y 2 mujeres, con un parlante muy grande, y por la estacion del parron comenzaron a tocar musica con ayuda de unos tambotes manejador por el joven y a la vez cantaba, junto con un joven que razqueteaba un instrumento de mano... (el ruido era muy fuerte).espere a que termine la primera cancion y le enuncie que por favor bajara un poco el volumen del parlante , pero no me hizo caso, asi que me levante de mi asiento para acercarme y asi pueda oirme , y fue entonces que paro la musica y se molesto conmigo diciendome que si le molestaba que me baje del tren, a lo que le respondi que yo no estaba molestando a nadie ni haciendo algo ilegal, el me dijo qu lo dejara trabajar , yo le respondi que eso no era un trabajo legal, el me respondio que de gracias por que yo si lo tenia. fue donde me calle y me puse mis audifonos y uno de los pasajeros comenzo a lanzarme garabatos y queria agredirme, pero al decirle que por que me insultanba me lanzo una patada que pude contener con mi mano, para hacerlo perder el equilibrio, pero no lo hice por que sabia que lo hiba a lastimar gravemente, ya que al parecer estaba empezando a desequilibrarme mental y psicoticamente, pero al darme cuenta habian como persomnas que me iban a agredir por lo que comense a esquivar golpes de estas personas, y ninguno pudo alcanzarme. pero perdi de vista al cantante que se apareciom por mi lado izquierdo y alcanzo a propinarme un golpe a la altura de mi cadera. al darse cuenta de esto, los guardias de seguridad los bajaron del tren, despues de darles aviso, y luego baje para encarar al cantante , pero las mujeres que lo acompañaban y el cantante se pusieron mas agresivos, y una de ellas se me acerco para trartar de agredirme, por lo que tuve que retirarme.al regresa a la estacion para volver a mi casa, pregunte, a una de las guardias que fue lo que paso luego, respondiendome que los alcanzaron en cal y canto, donde se arrancaron de la estacion, pero tambien me comento que los tenian identifiocados , por no ser la primera vez que ocurria.....
Objetivo: Obtener una solucion que haya mas fiscalizacion en los bagones , y en lorniquetes, para identificar a los ambulantes y a los musicos, pero seria ideal que haya un inspector en cada tren para evitar el comercio ambulatorio, los musicos, los acosos sexuales a niñas, y sobre todo las peleas
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Enero 30, 2023 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).

Metro de Santiago - Bloquea de dinero en la maquina

Sernac No Resuelto No Resulto. Nesesito la devolucion de mi carga,el numero de la maquina es 4480 metro tobalaba linea 1 dirrecion los dominicos,muchas gracias

Metro de Santiago - Recargue la bip y la máquina no dio vuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni me devolvieron el dinero, ni me recargaron la tarjeta, nada

Metro - Recarga no efectuada

Resuelto Resuelto. Fue un proceso con respuesta rápida y para nada engorroso. Le dieron solución a mi requerimiento. Estoy muy conforme con la pronta respuesta de metro.