- Recoleta, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981505
Equipo de metro necesita curso de atención de clientes.
PRESENTE
Hoy jueves 20 de julio a las 8:20 AM, hemos tenido un problema con una guardia y un supervisor(domingo) de estación(línea 2 dorsal), junto a otro personal; resulta que el pase escolar de mi hijo no funcionó, y por apuro sin mayor intención le hago una señal con la mano a la guardia para que se acerque, pero ella me increpa con mal carácter y respondiendo de mala forma a mi actuar, me dice que hable con su supervisor, a lo que el señor me increpa de que no debo hacer señal con la mano sino dirigirme a dónde estaban ellos (ellos no estaban en torniquetes), y que la guardia no hablo de mala manera (pero si lo hizo, incluso mi hijo quedo impactado por como respondió),El pasado lunes en cajas nos informaron que yo no debía cargar el pase, solo mostrarlo a la guardia, entonces si uno va rápido, y la guardia no está en torniquetes, en vez de gritarle o acercarme hacia donde estaba,hice señal con la mano, no de una manera irrespetuosa, lo más lamentable fue que al retirarme a pagar mi ticket, escuché todo lo mal que hablaban de mi y creo no corresponde, siento que como equipo deben reforzar el trato al cliente, y dentro de las labores de un guardia, es tratar cordialmente a los clientes y brindar información si esque uno lo requiere,ya que no es un servicio gratuito.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que pidan disculpas, como mínimo.
Que se comprometan a qué no volverá a suceder, ya que nadie debe responder de mala forma ni mucho menos todo un equipo incubrir la mala actitud de una guardia.
Autor: C.S.