Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 20, Julio 2023
  • Número: 981505

Metro

Equipo de metro necesita curso de atención de clientes.

SEÑORES metro

PRESENTE


Hoy jueves 20 de julio a las 8:20 AM, hemos tenido un problema con una guardia y un supervisor(domingo) de estación(línea 2 dorsal), junto a otro personal; resulta que el pase escolar de mi hijo no funcionó, y por apuro sin mayor intención le hago una señal con la mano a la guardia para que se acerque, pero ella me increpa con mal carácter y respondiendo de mala forma a mi actuar, me dice que hable con su supervisor, a lo que el señor me increpa de que no debo hacer señal con la mano sino dirigirme a dónde estaban ellos (ellos no estaban en torniquetes), y que la guardia no hablo de mala manera (pero si lo hizo, incluso mi hijo quedo impactado por como respondió),El pasado lunes en cajas nos informaron que yo no debía cargar el pase, solo mostrarlo a la guardia, entonces si uno va rápido, y la guardia no está en torniquetes, en vez de gritarle o acercarme hacia donde estaba,hice señal con la mano, no de una manera irrespetuosa, lo más lamentable fue que al retirarme a pagar mi ticket, escuché todo lo mal que hablaban de mi y creo no corresponde, siento que como equipo deben reforzar el trato al cliente, y dentro de las labores de un guardia, es tratar cordialmente a los clientes y brindar información si esque uno lo requiere,ya que no es un servicio gratuito.
Objetivo: Recibir disculpas Que pidan disculpas, como mínimo. Que se comprometan a qué no volverá a suceder, ya que nadie debe responder de mala forma ni mucho menos todo un equipo incubrir la mala actitud de una guardia.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2023 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven

Metro - Ruidos molestos talleres San Eugenio L5

Resuelto Resuelto El Ruido Específico. Dejó de sonar el pítido agudo más molesto, sin embargo, es común que en el taller hagan trabajos esporádicos que generan ruidos molestos en la noche (también en el día, pero es en la noche en que son más molestos ya que afectan el buen descanso).