- San Ramón, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958183
Guardia atiende con mala voluntad
PRESENTE
Buenos díasMi nombre es Jessica soy estudiante de enseñanza media hoy IVA camino a estudiar cuando al pagar me faltaban 10 pesos para el pasaje donde fui amablemente dónde la guardia a explicar ya que las máquinas están malas para recargar el pase y de mala manera me dice que ya no puede dejar pasar a nadie CUANDO YO ESTABA HAY Y HIZO PASAR A ADULTOS Y YO QUE SOY ESTUDIANTE NO ME DEJO ME DIJO QUE HAY ADULTOS USANDO EL PASE MAL CUANDO YO ESTOY UTILIZANDO MI Pase PROPIO NO ES DE NADIE MAS Y ES DE ESTE AÑO POR LO QUE NO Entiendo QUE NO ME ALLA DEJADO PASAR Y A LOS ADULTOS SI PARA MI ES UNA falta de respeto Y CERO juicio PORQUE QUE injusto QUE POR 10 PESOS NO ME AYA DEJADO PASAR CUANDO A LOS ADULTOS ni siquiera LE CONSULTA NI NADA SE NOTA QUE LOS DEJA PASAR TODOS LOS DIAS YA QUE LLEGAN MUY AMIGOS ENSERIO ESPERO UNA SOLUCION UNA "Persona" ASI NO PUEDE TRABAJAR CON PUBLICO TIENE 0 juicioESTO OCURRIO EN EL METRO DE DEPARTAMENTAL HOY MARTES 28 MARZO fue a las 8:30 de la empresa supo
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cambien a la guardia o le pongan un supervisor ya que le solicite hablar con su supervisor y hay me empezó a decir groserías cuando yo se lo pedí de buena forma y con educación lo cual ella no tiene
Autor: J.M.