Nulo
12 Mayo, 2023 - 15:42
No ha pasado nada.
Reclamo original:
- San Miguel, Chile
- 02, Mayo 2023
- Número: 965237
Indigente estación lo vial y otras estaciones

PRESENTE
Estimados, la verdad que el metro de Santiago es un asco, en la estación Lo vial hay un indigente que hace sus necesidades frente a todos incluyendo a los niños (hay muchos escolares que pasan por allí), estación esta pasada a caca. Las escaleras siempre están con la orina o caca u olor insoportable. Como es posible que la empresa que es Metro de Santiago S. A. no preocupa de esto, nosotros pagamos pasaje bastante caro para usar un servicio decente!! En la estación San Miguel también hay uno así.Otro día el sábado, en metro La Cisterna vi gente drogándose en las escaleras y comprando la droga allí mismo.Parece que no fuera un metro sino una cuidad sin ley-Sodoma y Gomorra
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Sacar a los indigentes y llevarlos hacia municipalidad de San Miguel para que le den un hogar , o al hospital psiquiátrico y etc.
Y también que tengan mas personal para cuidar los espacios y hacer mas limpieza .
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Metro:
La empresa Metro presenta una tendencia de reclamos relacionados a cobros indebidos, retención de dinero de cuentas bancarias sin cargar tarjetas BIP, y carga de tarjetas BIP no efectuada pero cobrada. Estos problemas se presentan con una proporción significativa, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una evaluación detallada de los procesos de cobro y carga de tarjetas BIP, así como implementar una estrategia de mejora continua para garantizar un servicio de calidad a los clientes.
Sugerencia a la administración de Metro:
1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar los cobros indebidos de pasajes, retención de dinero de cuentas bancarias, carga de tarjetas BIP, entrega de vuelto, recargas de tarjetas BIP, etc.
2. Establecer un procedimiento para la asistencia de los andenes, bloqueo de ascensores, mantención de ascensores, aseo, etc.
3. Establecer una política de higiene para los vagones y estaciones, controlar los ruidos molestos en construcción, tala indiscriminada de árboles, etc.
4. Establecer una política de seguridad para prevenir incidentes de violencia, cierre de estaciones sin aviso, etc.
5. Establecer un programa de capacitación para el personal de Metro, enfocado en la atención al cliente, uso adecuado de los asientos blancos, etc.