Autor:

Nulo

12 Mayo, 2023 - 15:42
No ha pasado nada.
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 02, Mayo 2023
  • Número: 965237

Metro

Indigente estación lo vial y otras estaciones

SEÑORES metro

PRESENTE


Estimados, la verdad que el metro de Santiago es un asco, en la estación Lo vial hay un indigente que hace sus necesidades frente a todos incluyendo a los niños (hay muchos escolares que pasan por allí), estación esta pasada a caca. Las escaleras siempre están con la orina o caca u olor insoportable. Como es posible que la empresa que es Metro de Santiago S. A. no preocupa de esto, nosotros pagamos pasaje bastante caro para usar un servicio decente!! En la estación San Miguel también hay uno así.Otro día el sábado, en metro La Cisterna vi gente drogándose en las escaleras y comprando la droga allí mismo.Parece que no fuera un metro sino una cuidad sin ley-Sodoma y Gomorra
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Sacar a los indigentes y llevarlos hacia municipalidad de San Miguel para que le den un hogar , o al hospital psiquiátrico y etc. Y también que tengan mas personal para cuidar los espacios y hacer mas limpieza .
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Mayo 2, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Metro:

La empresa Metro presenta una tendencia de reclamos relacionados a cobros indebidos, retención de dinero de cuentas bancarias sin cargar tarjetas BIP, y carga de tarjetas BIP no efectuada pero cobrada. Estos problemas se presentan con una proporción significativa, lo que resulta preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una evaluación detallada de los procesos de cobro y carga de tarjetas BIP, así como implementar una estrategia de mejora continua para garantizar un servicio de calidad a los clientes.

Sugerencia a la administración de Metro:

1. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar los cobros indebidos de pasajes, retención de dinero de cuentas bancarias, carga de tarjetas BIP, entrega de vuelto, recargas de tarjetas BIP, etc.

2. Establecer un procedimiento para la asistencia de los andenes, bloqueo de ascensores, mantención de ascensores, aseo, etc.

3. Establecer una política de higiene para los vagones y estaciones, controlar los ruidos molestos en construcción, tala indiscriminada de árboles, etc.

4. Establecer una política de seguridad para prevenir incidentes de violencia, cierre de estaciones sin aviso, etc.

5. Establecer un programa de capacitación para el personal de Metro, enfocado en la atención al cliente, uso adecuado de los asientos blancos, etc.

Reclamos y resultados similares

Metro Valparaíso - Esta bueno ya de los cantantes molestos en el metro ustedes ya saben lo que hacen. Los pasajeros que pagan

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. los musicos siguen subiendo con ruido molesto y gente vagabunda que pide dinero,
es el colmo

Metro - Retraso y metro en mal funcionamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claramente no les interesa los reclamos de los usuarios que utilizan el metro constantemente, en lo personal he tenido muchos inconvenientes, el metro sucio, poca fiscalización, retrasos constante, que no debería pasar si realizan mantención como corresponde para mitigar los inconvenientes que usualmente tiene este medio de transporte, están más preocupados de que se cancele el viaje, pero no de la satisfacción de los usuarios, no contestar los reclamos que cómo cliente realizamos, estoy indignada con la poca empatía que tiene metro hacia los que ocupamos este transporte diariamente.

Metro santiago - Personal del metro linea 6

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado conmigo, para darme una respuesta

Metro de Santiago - Estaciones sin acceso

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. la respuesta no fue satisfactoria, ya que me dijeron que ellos avisan que está sucediendo... pero resulta que mi pasaje lo compro con anticipación, justamente para reservar lugar, pero bueno jamás les ganaras, siempre tienen una respuesta favorable para ellos.

Metro - ruidos molestos en construccion

Resuelto Bien. Metro envío inspectores y enterreno detectaron que había un generador que emitía el ruido molesto, por lo que solicitaron sacarlo de forma inmediata a la empresa contratista, resolviéndose el problema de ruido

Metro - Tarjeta Inhabilitada

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. No he sabido nada, nadie se ha contactado y no creo que lo hagan tampoco. Es el negocio, que sigamos comprándoles el plástico.

Metro - Higiene

Sernac No Resuelto No E Recibido Respuesta. El metro sigue del mismo estado y no me han respondido

Metro - Reparación de ascensores

Sernac Resuelto Funciona El Ascensor. A pesar de que ahora funcionan, los ascensores de estacion central tienen los botones mal puestos, las pantallas en mal estado, al igual que las señaleticas, y hace 2 semanas que huele a orina. De una oportunidad que hicieron en la puerta y que limpiaron por encima.
Saludos.

Metro - Carga de dinero en tarjeta bip

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo número
982974
No se ha cargado mi tarjeta bip con dinero solicitado.

Metro de Santiago - Estaciones con ascensor fuera de servicio

No Resuelto Malo. Sigue estando fuera de servicio

Metro de puente alto a tobalaba - Aire acondicionado

Sernac No Resuelto Aun No Ay Respuesta. No a cambiado mucho algunos no lo ponen otros lo colocan elado y de verdad que ya no se que hacer porque me muero de frio