No Resuelto

3 Junio, 2024 - 11:17
No ingreso un reclamo al SERNAC, porque no sirve, da lo mismo SERNAC NO EXISTE...
  • La Reina, Chile
  • 22, Mayo 2024

Metro

Frecuencia de salida de trenes línea 3

SEÑORES metro

No alcancé el tren en estación Fdo. Castillo Velasco, y el siguiente tren demora 9 minutos en llegar. La frecuencia de trenes no puede estar solo supeditada al volumen de pasajeros, pues metro presta un servicio que no es más barato al demorar más de lo que demoran otras líneas. Las personas deben trabajar y cumplir tiempos de traslado razonables.Es impresentable.Así también es impresentable, que aumentan estos lapsos, cuando hacen bajar a los pasajeros de los trenes en plaza Egaña, o parten trenes vacíos, sin recoger a los pasajeros que llevan esperando 10 min., he tenido que esperar hasta 15 min la llegada del otro tren. Esto ocurre en estación Castillo Velasco. La que es excluida de las estadísticas de promedio de frecuencia, donde las respuestas a los reclamos es un número de frecuencia que jamás he podido experimentar. Incluso saliendo mucho mas temprano de lo necesario, metro se encarga de hacer que uno llegue tarde.Las personas cuidamos al metro, pero el metro no nos cuida a nosotros. No hay basureros, hay estaciones donde no se puede acceder a comprar una tarjeta Bip, en fin, un sin número de situaciones de mal servicio, injustificables, pero ignoradas por completo a la hora de hacer reclamos, pues sus estadísticas valen más que la experiencia de cientos de pasajeros disconformes, que simplemente, ya no reclaman más, para qué. Nadie espera algo decente de esta empresa, que NUNCA piensa en la calidad de la experiencia cliente, sino más bien en la eficiencia económica y generar utilidad, en vez de invertir en bienestar de los usuarios, que es la única razón de ser de esta empresa del estado.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se baje el lapso de frecuencia a no las de 3 min. en Castillo Velasco. Como es en todas las estaciones
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2024 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metro - Frecuencia de salida de trenes línea 3

No Resuelto No Resuelto. Nada ha cambiado, todo sigue igual, y a metro no le interesa mejorar, es más empeora. Se suma que cuando se ocupa el sistema de validación con celular, la tarjeta Bip! de origen, falla y arroja error lo que obliga a cambiarla por una nueva, pues ir a hacer el reclamo es en oficinas lejanas y de difícil acceso. Cuando es el pase escolar de mis hijos, es aún más engorroso. Todo esto deriva en más gastos, perdidas de tiempo para los usuarios y ganancias ilegítimas para la empresa. Metro de Santiago es una vergüenza, no entienden lo que significa dar servicio y menos cumplir un rol relevante para el país. Tienen las estaciones plagadas de vendedores ambulantes que se toman los espacios, ladrones y carteristas que hacen lo que quieren, y son bien conocidos por ellos, "cantantes y artistas" que en su mayoría interrumpen la calma y tranquilidad del viaje. Ventanas abiertas que no permiten el correcto funcionamiento del aire acondicionado, puertas que se cierran demasiadonpronto, sin permitir subir a los pasajeros en horarios peack, y un largo etc. Disconforme, es poco...

Metro Santiago - Acoso laboral

No Resuelto No Resuelto. Aún no sé nada de mi reclamo y aun siguen pasando esas cosas en metro.

Metro - maquina expendedora no entrega producto

No Resuelto No Está Resuelto. No entiendo por qué me envían correos vacíos preguntando si mi reclamo está resuelto o no, si nunca me han ofrecido una solución, metros de Santiago solo se dedica a sacarnos dinero, son nefastos como empresa.
Quiero una solución pronto

Metro - Compra con maquina defectuosa

No Resuelto No Le Han Dado Ningún Resultado. Están más lentos que trámite legal en la cámara de diputados

Metro - No se realiza la carga

Sernac No Resuelto No Resueltos. Metro y bip se supone que son uno...a quien le importa si son o no una misma empresa o son diferentes...ellos se culpan uno al otro que no se hagan los cargos o en este caso mi carga no se reflejo.

Metro - La Máquina No Me Devolvió El Vuelto Ni Me Recargo

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron El Dinero, Miserables. Me están diciendo que me robaron 5.000 pesos, la máquina presentó la falla y ¿ustedes no hacen nada?.
Quiero la devolución del dinero, el mismo técnico que asistió ese día dio indicios que la máquina simplemente tomó el dinero y no realizo la devolución al anular la compra.

Metro de Santiago - Robo de las cajeras

No Resuelto No Resuelto.. Obvio que no resuelto, jamás van a reconocer el reclamo expresado.

metro santiago - el totem me tragó $10000

No Resuelto No Resuelto. aún no me devuelven el dinero

Metro - Recarga de tarjeta bip y la tarjeta no quiso funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por favor requiero la devolución gracias

metro copa lo martínez l2 santiago - falla en la máquina de comprar y cargar tarjetas

No Resuelto Esperando Aun Una Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta, espero tenerla pronto.

Metro - No cargo bip

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Aún espero respuesta del reclamo y de la devolución del dinero

metro los heroes - carga no realizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dinero q no recargan no lo devuelven