Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Julio 2017
  • Número: 443031

Metrogas

Corte suministro

SEÑORES metrogas

PRESENTE


El día de ayer, me han venido a cortar el gas, yo no me encontraba en mi domicilio, obligaron a mi conserje a atenderlos siendo que yo no estaba en casa, eso es ilegal, no pueden hacerlo, aunque me hayan avisado por medio de la cuenta según ellos. Llegamos pasadas las 22:00 hrs. a nuestra casa, porque estábamos trabajando y no robando, debíamos ir a buscar a mi hija después de eso, al llegar nos encontramos sin gas y sin aviso previo, en nuestra boleta dice que el plazo de pago es hasta el 2 de Agosto, lo pagamos por medio del banco estado, con el laptop de mi pareja, llamé en la mañana para que repongan el gas, hablé con varias trabajadoras que no pudieron resolver mi problema, a menos que yo les enviara el comprobante de pago que se hace a través del banco, les comunico que no lo tengo que hagan la pega y lo verifiquen ellas mismas, pero sin embargo la pega debo hacerla yo, yo debo llamar, yo debo enviar un mail, entonces para que existe el sistema de pago a través de los bancos si en una emergencia a ellos no les figura en su sistema, además tuve que pedirle a mi pareja que se encontraba en plena filmación de un comercial, en su trabajo que se ausentara, fuera a buscar su computador y me enviara el comprobante, hasta ahora no han venido a reponerme el gas, aunque yo hice el trámite que me pidieron, por lo tanto sigo esperando, me cobran 60.000 pesos mensuales en invierno, pague una cuenta de 151.000 pesos, eso no es barato, nosotros trabajamos, cumplimos, pagamos nuestros impuestos, pagamos las deudas, ayudamos al medio ambiente, pero nosotros igual somos castigados, ellos nos roban, se hacen millonarios a costa de nuestro esfuerzo, nos castigan si nos atrasamos en pagar, les importa muy poco la gente, sus clientes, los que les damos de comer, no tienen sentido común, cuando uno se los pide y les insiste en que lo que hacen es injusto, a ellos solo les importa que uno pague, pero yo los voy a castigar con reclamos por todos lados, sernac icluido y además voy a dejar de usar la estufa a gas que consume 50.000 pesos mensuales en invierno, se acabó, la destruí nadie la va a poder usar, ese es mi castigo, ellos lo hacen con nosotros ahora yo lo hago también con Uds. Viviana Corvalánclienta reclamos.cl/empresa/metrogas">Metrogas esperando respuesta de parte de una empresa abusadora de poder
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Metrogas - Cobro sinvergüenza

Resuelto Resuelto Pero Con Una Respuesta *****a. Me dijeron que hicieron un cobro estimativo aunque el departamento esté desocupado porque según ellos no pudieron registrar la lectura. Lo que es absolutamente falso porque es un edificio siempre con un conserje y con acceso absoluto a los medidores.

Metrogas - Cobros Excesivos

No Resuelto Sin Respuesta. Nada resuelto, pésimo servicio

metrogas - cobros excesivos

Sernac No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta. Por el momento estamos aplazando generar reclamo en el SERNAC

Metrogas - Cobro Elevado

Sernac No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Necesito La Respuesta Para Dirigirme A La Sek Y Al Sernac. Hola no es primera vez que me sale un cobro elevado ,yo vivo sola casi no paso en mi departamento ,me ducho en el trabajo,casi no cocino y me cobran casi el valor de tres galones de gas es ,irreal

Metrogas - Facturación Inapropiada

Sernac No Resuelto No Resuelto. TUVE QUE PAGAR IGUAL LA CUENTA, PORQUE METROGAS JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO.

Metrogas - Cobro excesivo, Medidor con fuga de Gas

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no fue ni siquiera tomado en cuenta.
Ahora a posterior dejaré reclamo en SERNAC

Metrogas - Abusos en cobros por convenio

Sernac No Resuelto Aun Esperando. Aplican cobros excesivos aun sin reparación ni solución sigo sin suministro además por no poder la deuda abultada

Metrogas - Facturación Inapropiada

No Resuelto No Resuelto. Haré 7n reclamo a SERNAC y a la superintendencia

Metrogas - Doble aumento de cobro mes Julio 2023

Sernac No Resuelto Aun No Obtengo Respuestas. Todavía Metrogas no da respuesta

Metrogas - No solucionan el problema, mala gestión

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme con un ejecutivo de Metrogas hace más de una semana y quedaron de ir a mi domicilio entre 18:30 y 19:00 HRS. y que me contactarían vía telefónica, pero lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos cosas no he vuelto a insistir y lamentablemente la empresa no se han puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación.
Gas sigue funcionando ya que se equivocaron en cerrar la llave ya que por precaución yo siempre lo dejo cortado del medidor y ellos seguramente al girar la llave pensaron que lo cortarían sin embargo lo dieron y dejaron el sello puesto, si yo no veo el sello no me entero que intentaron cortar el servicio, tengo todos los pagos al día, sin embargo no han sacado el sello y no han puesto la llave, lo que me preocupa ya que no lo puedo cortar y nosé si será riesgoso ocupar el gas en estas circunstancias.

Metrogas - Corte sin previo aviso y no respetan plazos

No Resuelto No Resuelto. Logré contactarme el día jueves 6 con un ejecutivo de la empresa y quedó en comunicarse conmigo y enviar a personal técnico el mismo día para revisar conexión entre las 18:30 y 19 HRS. no ocurrió ninguna de las dos cosas.
Yo siempre dejo el gas cortado desde el medidor por seguridad y los técnicos al momento de poner el sello y traba de corte, giraron la llave sin revisar que está se encontraba cortada dejando en funcionamiento y paso normal del gas, el asunto es que no puedo dejar cortada la llave debido a que la dejaron bloqueada y nosé si será peligroso que siga el paso del gas con este corte además los pagos se encuentran al día desde el 03/07/2023 y aún no tengo una solución y respuesta concreta por parte de Metrogas.

Metrogas - No cortan el servicio

No Resuelto No Han Cumplido Con El Corte De Servicio. A un año de que las personas que están en mi casa, no le cortan el servicio. 1 año que no pagan metrogas no hace el corte de servicio y la cuenta sigue aumentando

Metrogas - Peligrosa Y Deficiente Terminación En Vereda Por Trabajos De Metrogas

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Esperando que se acerque algún inspector y mostrar en terreno el reclamo.

Evita Metrogas
Prefiere Lipigas