Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Mayo 2022
  • Número: 895715

Mora Pavic Clínica Dental

Mala admision

SEÑORES mora pavic clínica dental

PRESENTE


Hoy asistí a morapavic a realizar una corona, estoy esperando hace mucho este procedimiento, ya que trabajo por turnos y me cuesta asistir, y hoy por una mal ingreso en admisión tuve q esperar 45 minutos sin ser atendida, dada mi condición de cansancio por que fui después del trabajo turno de noche no quise seguir esperando y me fui sin poner el reclamo oficial en la clínica encuentro súper irresponsable a la admisionista q estaba ese día si tuviera su nombre sin duda lo publicaría pero trabaja el la sucursal de Maipú
Objetivo: Obtener una solucion Tuve q agenda mi hora para el 3 de junio q lo encuentro muy tarde para el problema que tengo quisiera ser atendida antes
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2022 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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