Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Julio 2014
  • Número: 291265

Movistar

Cobro por servicio dado de baja

SEÑORES movistar

PRESENTE


Por motivos de estudios de postgrado con necesidad de conexión a internet,en septiembre contraté sistema de internet móvil (modem), para poder iii Ousar en sector rural de Peñaflor, pues aquí no disponemos de servicio eficiente de banda ancha por linea telefonica. El aparato nunca funcionó con la velocidad anunciada y no me servía, razón por la cual, cursé su baja en sucursal de la Dehesa por primera vez el 28 noviembre 2013. Esta trámite no se realizó correctamente por parte de la ejecutiva,y el papel que me entregó no tenía número de reclamo ni su nombre..luego de incontables y desagradables llamadas en horarios insólitos durante el mes de febrero, me acerqué el 20 de febrero a la sucursal Talagante para efectuar un reclamo y me dijeron que tenía que solucionarlo en la oficina de La Dehesa donde acudí nuevamente el 27 de febrero y fui atendido por la señora Verónica Yunis (el jefe desucursal solicité no estaba ) quienofreció ayuda cursando una nueva baja y me aseguró que el problema quedaría totalmente resuelto en 10 di as. En este mes de julio han comenzado nuevamente a llamar insistentemente, 4 a 5 vrces por did, desde IBR, empresa cobranzas de movistar, insistiendo en deuda por $4400 por deuda de cuota 10 ,de junuo y 10 de julio, es como mucho la negligencia de la empresa.M meamablemente mrpme aseguró que me ayudaría cursando
Autor: L.H.
Publicado el Sábado, Julio 26, 2014 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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