Hace aproximadamente 35 años que compré a una Asociación de Ahorros y Préstamos el teléfono 2321585 mediante contrato de compraventa entregado a Telefónica, como requisito previo para hacer el Cambio del equipo telefónico a mi residencia ubicada en calle Rengo N° 570, Los Ángeles, donde ha estado durante el mismo lapso y desde esa fecha he cancelado regularmente el servicio bajo mi nombre de Sergio Antonio Troncoso Parra, RUT 3.771.xxx-x; No obstante, y a pesar de múltiples reclamos que hago desde hace años, NUNCA he logrado que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar S.A. emita las boletas de cobranza a mi nombre y a mi rut, lo que me ha impedido hacer todo tipo de operaciones con mi teléfono. necesito que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar S.A. registre el número RESIDENCIAL N° 2321585 a mi nombre y a mi rut, y no como lo hace actualmente abusiva y deliberadamente, con el rut de mi vendedora, que ya ni si quiera tiene existencia legal, pues era una Asociación de ahorro y préstamos y con esta maniobra me impide hacer uso de la Portabilidad del Número. Además, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no envía a mi residencia la boleta ni tampoco por correo electrónico., lo que me obliga a cancelar en la sucursal mediante cupón de pago que adjunto como prueba a mi reclamo.Atte.,Sergio Antonio Troncoso Parra.Rut.
[email protected]
Autor: S.T.