- Santiago, Chile
- 03, Abril 2015
- Número: 321439
Cobro indebido al término de contrato
PRESENTE
Desde junio del año 2014 que vengo intentando terminar el contrato de telefonía móvil con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque me vine a Inglaterra a vivir (adjunto correo electrónico). Después de mucha burocracia, me señalan el día 6 de noviembre del año 2014 quedaría mi cuenta terminada. sin embargo, con fecha 28 de diciembre, cual broma del día de los inocentes, se me factura indebidamente un monto de $14.751. Inmediatamente percatado de este incidente hago presente que es un Cobro indebido, a lo que la compañía sin dar solución alguna me responde que debo ingresar a su portal virtual. sin embargo, esto no es posible por cuanto ya no tengo una cuenta asociada y no puedo realizar en dicho portal ninguna acción respecto de mi antiguo número telefónico ya inactivo. Es decir, no puedo ni reclamar como quieren ni puedo si quiera pagar el Cobro indebido. Todo esto lo hago ver a la compañía por numerosos correos electrónicos en los cuales no se me da ninguna solución. Ahora con fecha 30 de marzo del 2015 me avisan "amablemente" que mi caso lo verá una empresa de cobranza externa. Es un actuar ilegal, avasallador y autómata de Movistar.
Autor: G.M.