Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 29, Abril 2015
  • Número: 324716

Movistar

Cobro indebido de plan telefonia movil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Primero que nada ante de exponer mi reclamo los saludo cordialmente y expongo mi caso.-El día 18 de marzo del año en curso me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huérfanos Nº 623, comuna de S. Centro, en la cual contrato un Plan de telefonía Movil por un monto de :$20.990, llamado Plan Revolución Multimedia 2 gb hab,( Que consta de 450 minutos cuenta controlada, 2 gb de Internet ), comenzando a regir el día siguiente por portabilidad, el Plan tuvo un problema y no pudo cargarse al día siguiente y durante las 10 días sucesivos tampoco, presentando reclamo verbal y con atención en modulo por parte de un ejecutivo comercial el cual se soluciono el día 27 de marzo, mi periodo de facturación es del 19 de marzo al 18 de abril de 2015, y siendo el día 11 de mayo de 2015 me llega un correo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar notificandome del Cobro de mi primera boleta, por lo que jamas me cobraron lo que decía mi Plan contratado, ayer martes me dirijo a la misma sucursal que tome el Plan siendo atendida por la supervisora D. P. modulo 44, aproximadamente a las 10 de la mañana, ella me explica que el exceso de Cobro se debe a que me excedí del Plan y que dicho Plan no era cuenta controlada sino que un Plan libre sin tope de los 450 minutos que yo contrate y que debería pagar por este periodo un monto adicional de $37.720 y agregarlos a mi Plan el cual el total a pagar en mi boleta es de $54.286, yo jamas tome un Plan libre sino que fue cuenta controlada, me sentí completamente estafada y claro hice ver mi molestia a dicha ejecutiva, por lo cual pido la baja de este servicio y me dice que tengo que firmar un documento con los argumentos que ellos presentan en el termino asumiendo yo todos los costos los cuales debería cancelarlos y por potabilidad pierdo el numero telefónico para siempre, viendo esta situación que yo tenia todo perdido por mi parte, presente un reclamo interno en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que me darían respuesta en los 5 días hábiles siguientes, pero decidí igual presentar un reclamo al sernac debido a que creo que ellos por lógica fallaran a favor de ellos, jamas lo harán a favor del cliente.ADJUNTO PRUEBAS:CEDULA DE IDENTIDAD DE LA RECLAMANTE; SOLICITUD DE SERVICIO CONTRATADO; BOLETA DE Cobro EXCESIVO; RECLAMO PRESENTADO EL 28 DE ABRIL -SUCURSAL DE HUÉRFANOS Nº 623. Espero solución a este problema que me aqueja, solicito eliminar este Cobro Indebido por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de ,$37.720 y la rebaja en mi boleta por los 10 días que permanecí sin servicio.Les saluda cordialmente Maria P. M. Sobarzo- Afectada.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo