- Macul, Chile
- 29, Abril 2015
- Número: 324716
Cobro indebido de plan telefonia movil
PRESENTE
Primero que nada ante de exponer mi reclamo los saludo cordialmente y expongo mi caso.-El día 18 de marzo del año en curso me dirijo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada en Huérfanos Nº 623, comuna de S. Centro, en la cual contrato un Plan de telefonía Movil por un monto de :$20.990, llamado Plan Revolución Multimedia 2 gb hab,( Que consta de 450 minutos cuenta controlada, 2 gb de Internet ), comenzando a regir el día siguiente por portabilidad, el Plan tuvo un problema y no pudo cargarse al día siguiente y durante las 10 días sucesivos tampoco, presentando reclamo verbal y con atención en modulo por parte de un ejecutivo comercial el cual se soluciono el día 27 de marzo, mi periodo de facturación es del 19 de marzo al 18 de abril de 2015, y siendo el día 11 de mayo de 2015 me llega un correo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar notificandome del Cobro de mi primera boleta, por lo que jamas me cobraron lo que decía mi Plan contratado, ayer martes me dirijo a la misma sucursal que tome el Plan siendo atendida por la supervisora D. P. modulo 44, aproximadamente a las 10 de la mañana, ella me explica que el exceso de Cobro se debe a que me excedí del Plan y que dicho Plan no era cuenta controlada sino que un Plan libre sin tope de los 450 minutos que yo contrate y que debería pagar por este periodo un monto adicional de $37.720 y agregarlos a mi Plan el cual el total a pagar en mi boleta es de $54.286, yo jamas tome un Plan libre sino que fue cuenta controlada, me sentí completamente estafada y claro hice ver mi molestia a dicha ejecutiva, por lo cual pido la baja de este servicio y me dice que tengo que firmar un documento con los argumentos que ellos presentan en el termino asumiendo yo todos los costos los cuales debería cancelarlos y por potabilidad pierdo el numero telefónico para siempre, viendo esta situación que yo tenia todo perdido por mi parte, presente un reclamo interno en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijeron que me darían respuesta en los 5 días hábiles siguientes, pero decidí igual presentar un reclamo al sernac debido a que creo que ellos por lógica fallaran a favor de ellos, jamas lo harán a favor del cliente.ADJUNTO PRUEBAS:CEDULA DE IDENTIDAD DE LA RECLAMANTE; SOLICITUD DE SERVICIO CONTRATADO; BOLETA DE Cobro EXCESIVO; RECLAMO PRESENTADO EL 28 DE ABRIL -SUCURSAL DE HUÉRFANOS Nº 623. Espero solución a este problema que me aqueja, solicito eliminar este Cobro Indebido por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de ,$37.720 y la rebaja en mi boleta por los 10 días que permanecí sin servicio.Les saluda cordialmente Maria P. M. Sobarzo- Afectada.
Autor: M.M.