Autor:

Muy Malo

21 Abril, 2015 - 13:06
Tuve que ir a las oficinas de Movistar. El mes de Febrero fui a dar de baja el numero que tenia asociado porque habia contratado otro plan que me habian ofrecido, me hicieron pagar un adicional por las cuotas pendientes que quedaban. Ahora me dicen que el plan no ha sido dado de baja y me estan cobrando 54.000, el comprobante se me perdio y ellos no registraron la baja y la unica solucion es pagar, me dicen que no tienen registro de cuando fui atendido ni quien me atendio, lo cual es falso...creo que debieran verificar quien me atendio la ultima vez...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Abril 2015
  • Número: 321805

Movistar

Cobros y atencion al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar me esta cobrando $ 54.000 por una linea que di de baja hace dos meses, quiero aclarar las dudas y he llamado 3 veces a atención al cliente y al marcar "CON UN EJECUTIVO" me desconectan la llamada, pero al marcar contratación de servicios me atienden inmediatamente y por ahí tengo que entrar, pero me han dejado esperando 13 minutos y no me atiende nadie, mas encima en la ´pagina de Internet, dice "ENVIAR CORREO A MOVISTAR" Pero al entrar a esa opción dice que esta inhabilitada. SOLO ME QUEDA PERDER TIEMPO DE MI COLACIÓN E IR A LAS OFICINAS A RECLAMAR Y QUEDAR SIN MI ALMUERZO. MUY PERO MUY MAL SERVICIO.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Abril 7, 2015 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Evita Movistar
Prefiere Mundo