- La Florida, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324250
Incumplimiento de instalación
PRESENTE
El día miércoles 15 de abril solicito un pack dúo (internet y tv por cable), donde quedamos de acuerdo para la Instalación el sábado 18 de abril. No asistieron y ni siquiera se dieron el tiempo de llamar (entendible que se atrasen, no puedan ir, pero que avisen!), tampoco el día domingo siguiente. El sistema de comunicación por vía telefónica no da resultados y cero aporte de información, relatando que se comunicarán conmigo. Realizo un reclamo publico vía Twitter y llaman de inmediato, ni siquiera dan las disculpas del caso, menos información sobre lo sucedido el fin de semana. Informan que se harán presente el día sábado 25, llegan, pero resulta que el técnico informa que las cajas de fibra óptica del edificio (que es propiedad de ellos) está llena, por lo que él no puede hacer nada, que me van a llamar dentro de 72 horas y que debe venir un auditor para ver la situación de las conexiones, por lo que procede a irse, sin realizar Instalación alguna.Me parece insólito que no prevean complicaciones, sumado a que nuevamente por vía telefónica no sean capaces de dar información al respecto.Tampoco puedo cambiar de empresa porque el edificio está cableado por Movistar, si deseo otra tengo que tener la autorización de la administración del edificio para proceder a los trabajos de instalaciónMe parece insólito y una absoluta falta de respeto por parte de Movistar, un servicio que es realmente una basura
Autor: E.N.