Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Abril 2015
  • Número: 324250

Movistar

Incumplimiento de instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día miércoles 15 de abril solicito un pack dúo (internet y tv por cable), donde quedamos de acuerdo para la Instalación el sábado 18 de abril. No asistieron y ni siquiera se dieron el tiempo de llamar (entendible que se atrasen, no puedan ir, pero que avisen!), tampoco el día domingo siguiente. El sistema de comunicación por vía telefónica no da resultados y cero aporte de información, relatando que se comunicarán conmigo. Realizo un reclamo publico vía Twitter y llaman de inmediato, ni siquiera dan las disculpas del caso, menos información sobre lo sucedido el fin de semana. Informan que se harán presente el día sábado 25, llegan, pero resulta que el técnico informa que las cajas de fibra óptica del edificio (que es propiedad de ellos) está llena, por lo que él no puede hacer nada, que me van a llamar dentro de 72 horas y que debe venir un auditor para ver la situación de las conexiones, por lo que procede a irse, sin realizar Instalación alguna.Me parece insólito que no prevean complicaciones, sumado a que nuevamente por vía telefónica no sean capaces de dar información al respecto.Tampoco puedo cambiar de empresa porque el edificio está cableado por Movistar, si deseo otra tengo que tener la autorización de la administración del edificio para proceder a los trabajos de instalaciónMe parece insólito y una absoluta falta de respeto por parte de Movistar, un servicio que es realmente una basura
Autor: E.N.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2015 - 21:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo