Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 25, Abril 2015
  • Número: 324226

Movistar

Movistar no realiza las instalaciones solicitadas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me contacte al 6006003000 y solicite la instalación de Internet Banda Ancha Hogar, quedaron de venir el sábado 18 abril entre 14 y 18 horas. Llego el día y no vino nadie a mi casa de movistar, llame al área de instalaciones a las 17:30 horas indicandole el problema (+56997450884) numero del cual me llamaron para agendar la visita, la señorita me dijo "siendo sincera, si ya no llegaron no llegaran el día de hoy...llámeme el lunes para reactivar la instalación" Me comunique con la señortia el dia lunes y nuevamente agendamso la instalacion para el día miercoles entre las 14 y 18 horas.... y adivinen que....otra vez no vino nadie a mi casa... volvi a tomar contacto con la señorita de instalaciones y me dijo que la actividad se había dado de baja porque se pudieron contactar comigo.... estuve 3 días llamando para saber que era lo que pasaba, y me sale con que no pudieron contactarse conmigo! y para mas remate tenia cero llamadas perdidas!!tuve que volver a comunicarme con ventas y realizar todo el proceso una vez mas, en fin...quedamos en que vinieran el sábado 25 de abril y adivinen que! NADIE VINO OTRA VEZ! realmente el servicio es asquerosamente malo, como puede ser que nadie se presente en terreno durante dos semanas, MOVISTAR! Los externos te dejan como las reverendas, la experiencia con ustedes es un asco, ultra ordinaria!
Autor: J.S.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2015 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo