- Santiago, Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323455
No desactivacion y poca transparencia en servicio
PRESENTE
El día 09/04, solicité la desactivacion de mi plan de banda ancha plan M, el cual desde que lo contraté estoy recibiendo (por disponibilidad) solo 8 Megas, y para retenerme en la compañia me dijeron que me ofrecian 15 Megas, cosa que para mi es inaceptable, ya que yo desde el comienzo estoy pagando 15 megas. Es decir, recibo 8 megas pudiendo recibir 15 y pagando 15. Aparte de eso, solicité la desactivacion el dia 9/04 (ID de llamada 722771860064) pero no me transfirieron a ese departamento indicando que no se podia (claro, no les conviene que desactive), dando un plazo de 48 horas para que se comunicaran conmigo, cosa que nunca sucedió. Al final tuve que ir yo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizarlo, aparte la desactivacion empieza a corres desde el dia 20/04, es decir, pagaré de mas casi 2 semanas.Pesimo servicio telefonico y poca transparencia en el servicio prestado. Ahora quieren que yo vaya a dejar el router a la sucursal cuando la empresa se debe hacer cargo del retiro.Un chiste!
Autor: P.P.