- San Bernardo, Chile
- 27, Abril 2015
- Número: 324379
Sin servicio de banda ancha y telefonia
PRESENTE
Junto con saludarlos, me encuentro sin Servicio de Internet y teléfono fijo desde el día 18 de abril a la fecha y aún no me dan solución, todos se traspasan el problema pero nadie hace nada, les comento que tuve concurrir a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Bernardo y me atendió primero la Srta. Yulieth Alvarez Jurado Ejecutiva Línea Directa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indico que en 48 hrs. quedaba solucionado el problema, incluso respondió el reclamo que realice atreves del portal de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 23 de abril en la que me indica que en un plazo de 48 hrs. queda solucionado el problema y eso no paso, hoy día 27 de abril concurrí nuevamente a la oficina comercial de San Bernardo y solicite hablar con el jefe Técnico y la Srta. Macarena Nabeas en conjunto con la Srta. Yulieth Alvarez me lo negaron, la verdad estoy sorprendida por el mal rato y maltrato que estoy sufriendo por parte de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo peor es que nadie me da una solución y lo más curioso es que un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no puedo identificar en este momento me llamo de mi línea de teléfono fijo a mi celular y el llamado deberé pagarlo igual sin tener los servicios que se comprometieron a entregar.
Autor: H.T.