Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Abril 2015
  • Número: 324379

Movistar

Sin servicio de banda ancha y telefonia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Junto con saludarlos, me encuentro sin Servicio de Internet y teléfono fijo desde el día 18 de abril a la fecha y aún no me dan solución, todos se traspasan el problema pero nadie hace nada, les comento que tuve concurrir a la Sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Bernardo y me atendió primero la Srta. Yulieth Alvarez Jurado Ejecutiva Línea Directa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indico que en 48 hrs. quedaba solucionado el problema, incluso respondió el reclamo que realice atreves del portal de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 23 de abril en la que me indica que en un plazo de 48 hrs. queda solucionado el problema y eso no paso, hoy día 27 de abril concurrí nuevamente a la oficina comercial de San Bernardo y solicite hablar con el jefe Técnico y la Srta. Macarena Nabeas en conjunto con la Srta. Yulieth Alvarez me lo negaron, la verdad estoy sorprendida por el mal rato y maltrato que estoy sufriendo por parte de la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y lo peor es que nadie me da una solución y lo más curioso es que un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no puedo identificar en este momento me llamo de mi línea de teléfono fijo a mi celular y el llamado deberé pagarlo igual sin tener los servicios que se comprometieron a entregar.
Autor: H.T.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2015 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Evita Movistar
Prefiere Mundo