- Buin, Chile
- 24, Abril 2015
- Número: 324137
Traslado de línea
PRESENTE
Llevo dos semanas solicitando el Traslado de linea por cambio de dirección, desde sus call center me han agendado 5 veces , y le dan prioridades y lo escalan y luego de todo el tramite interno que hacen el instalador me llama corta y luego indica que yo cambie la fecha para la instalación.Como puede ser que en un empresa de esta envergadura, no sean capaces de controlar a un simple instalador.Llamo al 103 o al 105 y como me piden el numero del cual llamo al llegar al ejecutivo que debe atenderme entonces se corta el servicio.Que *****a de compañía lo peor es que no hay nada que uno pueda hacer, nada que impotencia de que no puedan ser castigados.Son una ****a total y absoluta que vergüenza de país con gente que roba a manos llenas, si me retraso en pagar la cuenta me cortan el servicio de inmediato pero pero se pueden dar el gusto de tenerme dos semanas sin Internet, sin cable y sin teléfono, mis hijos como todos los niños de ahora usan Internet para estudiar y divertirse, el teléfono en casa sirve para ayudar y comunicarse y estos infelices solo cobran cuando quieren pero no son capaces de resolver el Traslado de una linea.Que impotencia más grande, es una verguenza y frustración que no pasa.
Autor: J.P.