- Rancagua, Chile
- 28, Agosto 2015
- Número: 342022
Acoso telefónico
PRESENTE
Estimados, quiero hacer un reclamo en contra de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por exceso de llamadas de cobranza.Resulta que yo mantuve por mucho tiempo un contrato con esta empresa por un trio, es decir teléfono, internet y tv satelital, y hace un poco mas de un mes le puse término, dando el aviso correspondiente. Pagué el mes que estaba vigente y me quedó una boleta sin pagar , que corresponde a la última facturación.Cuando me llamaron para cobrarme dicha boleta, yo les expliqué que me era imposible pagar por ahora, debido a mi mala situación económica, pero que apenas pudiera les iba a cancelar dicha boleta que es por $ 36.000., el ejecutivo me explicó que iba a dejar informado en el sistema este problema mio para evitar cobros en los próximos dias y que me esperarían hasta que yo les pudiera pagar, sin embargo estoy recibiendo llamadas a cada momento , a lo menos seis llamadas diarias, cosa que considero un terrible acoso y molestia.
Autor: J.G.