Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chañaral, Chile
  • 22, Agosto 2015
  • Número: 341041

Movistar

Baja de servicio equipo telefonía fija

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas noches:Mi nombre es Florencia Alicia Gutiérrez Guerra, RUN 6.954.xxx-x.Producto de la catástrofe ocurrida en fecha 25 de Marzo en la comuna de Chañaral, mi Servicio de Telefonía Fija quedó nulo.Pese a ello, la Srta. Nilda Paredes de la ciudad de Santiago, se comunicó con mi persona y me expuso que debía cancelar una cuenta por la suma de $31.722, la cual fue saldada en fecha 11 del presente mes.El Servicio de mi Equipo de Telefonía fija, está inhabilitado, vale decir, no tengo acceso a recibir ni realizar llamados. Teniendo en consideración lo indicado, la persona de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me sugiere que dé de Baja el Servicio de Telefonía fija, a través de la página web de la misma. He ingresado a la página y me es imposible solicitar ello, dado que no existe opción alguna.Mediante el presente, solicito respetuosamente evalúen mi caso, para que dentro del corto plazo den de Baja el Servicio de Telefonía Fija N° 052-2-480984 (Chañaral), toda vez que se encuentra inservible..Mi código de cliente es 942475300 y mi código de cuenta es 92084700.Mi correo electrónico es [email protected] y mi número de contacto es 87675146.esperando una respuesta en el breve plazo a mi correo o vía telefónica, saluda cordialmente,Florencia Gutiérrez Guerra 6.954.xxx-x
Autor: F.G.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2015 - 00:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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