Resuelto
Autor:

Solucionado

7 Septiembre, 2015 - 15:59
Finalmente me contactaron y solucionaron el problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 22, Agosto 2015
  • Número: 341086

Movistar

Baja no cursada y cobros posteriores con hostigamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


el 18.03.15 fui a la sucursal de Apoquindo con Enrique Foster, con la nueva dueña de mi casa en la Reina, y le deje traspasada la línea todos los servicios.En Mayo detectamos que esto no había ocurrido, producto de que ella quiso hacer cambios en los servicios y no pudo.Al no encontrar el papel de transferencia de la línea ella fue a la sucursal de Ossandon con Príncipe de Gales el 10.06.15 y regularizo todo.sin embargo a partir de más menos el 15 de Julio estoy siendo constantemente hostigada por mail y llamadas por una supuesta deuda, que según me enteré por la empresa de cobranza Fastco, es posterior a la transferencia de la línea, envíe la documentación firmada, ya que tengo el papel dehtransferencia en mi poder, pero esto persiste. Envíe todos los documentos al mail de Baja no cursada el 31.07 como me solicitaron pero esto persiste y no he recibido ningún mail ni solucion alguna. Ahora quise subir la velocidad de banda ancha de la casa de mi mamá, servicios que estan a mi nombre y por esta misma historia no me dejan, me tienen harta!!!!! Tuve esa línea a mi nombre por 9 años sin problemas, y hoy es una pesadilla, me hostigan a la hora de almuerzo con llamadas poco amenas, me manan mail y ahora que me entregan mi casa no creo instalar servicios con ellos ya quedespués de 5 meses de dar la Baja aun no hay solución!!!
Autor: D.T.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo