Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Agosto 2015
  • Número: 338427

Movistar

Banda ancha hogar, muy baja intensidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 03 de agosto 2015 coloque un reclamo en la página de Movistar, debido a que hace más de 2 meses la intensidad de la Banda ancha empezó a bajar considerablemente. Preguntando a los vecinos del sector me dicen que igual les ha pasado que la velocidad ya no es la misma a lo que varios han tenido que llamar y llamar y varios han tenido que actualizar el router y en mi caso también tuve que cambiarlo porque según ellos, el router que tenía yo hace rato no aplicaba y por eso era la baja intensidad. El gran problema es que una vez instalado el nuevo router por un técnico de la compañía Movistar, ya indiscutiblemente la señal bajo aún más y no teníamos nada de internet lo que hace que tampoco podamos ver los canales en la televisión smart tv que funciona sólo con internet. Lo que me molesta profundamente es que trato de enviar los reclamos me dicen que en 24 hrs. atenderán mi solicitud y que primero lo harán de manera remota y luego en caso de no funcionar enviarán un técnico, eso es falso! nunca le hacen seguimiento, uno tiene que estar ahí y las cuentas se pagan igual y nadie te da una explicación. Y ud. supervisor Francisco Castro póngase de una vez las pilas, porque ocurre que quiero cambiarme de compañía pero en mi sector sólo funciona la flamante compañia Movistar. Espero c0mentarios y reclamemos estamos en todo nuestro derecho!.
Autor: C.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 19:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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