Señores Movistar, el día 17 de AGOSTO DEL 2015- Asistí a sucursal comercial de Plaza Vespucio Boulevard Mall Plaza Vespucio, Local 4 al 8, en el cual EL MOTIVO de ir fue porque mi iPhone 5, el dia anterior 16 AGO. se me cayo a la vereda rompiendonse la pantalla y quedando inutilizable, en ese momento en sucursal después de estar 2 Horas, cambie a un nuevo equipo, IPHONE 5S de 16GB COLOR GRIS, en el cual, APENAS LLEGUE A MI CASA ESE MISMO DÍA EN LA NOCHE, ME DI CUENTA que el teléfono no era de mi agrado, tanto estéticamente ( Color) como algunos inconvenientes en el funcionamiento, ( brújula pegada, aplicaciones pegadas, y un sonido extraño en el BOTÓN HOME, en el cual el día MARTES ME dirigí a la misma sucursal, indicando lo sucedido, y pedí Cambio por otro color, ME DIJERON QUE SOLO COMERCIALIZABAN EN GRIS, En el cual me parece absurdo, ya que no pueden ofrecer a miles de cliente una variedad tan misera,NO TUVE RESPUESTA Y ME DEVOLVÍ CON EL CELULAR EN SU CAJA, fui el Día miércoles (19) A OTRA SUCURSAL ( Sucursal Huérfanos Huérfanos 1332) DONDE ME DIJERON QUE TAMPOCO Había OTRO COLOR, Y QUE SI YO QUERÍA EL MISMO COLOR PERO OTRO EQUIPO, Debía ingresarlo a SERVICIO TÉCNICO, en el cual me PARECE ALGO absurdo Y COMPLETAMENTE ILÓGICO, un equipo nuevo, que quizás venga con falla, tener que dejarlo en SSTT, sin haberlo usado, así que exijo que me generen el Cambio del equipo, ya que no estoy buscando la devolución de mis $130.000 por la CUOTA INICIAL, Sino que una respuesta, SINO SEÑORES DE MOVISTAR, GENERARE LAS BAJA DE MIS 6 LINEAS RESTANTES, YA QUE HACE 1 SEMANA DI DE BAJA 2 POR EL MAL SERVICIO, Y LA NULA RESPUESTA-CUALQUIER SOLUCION OJALA A MI CORREO O NUMERO TELEFÓ
[email protected]
Autor: J.V.