Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 22, Agosto 2015
  • Número: 341052

Movistar

Cambio por insatisfaccion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Señores Movistar, el día 17 de AGOSTO DEL 2015- Asistí a sucursal comercial de Plaza Vespucio Boulevard Mall Plaza Vespucio, Local 4 al 8, en el cual EL MOTIVO de ir fue porque mi iPhone 5, el dia anterior 16 AGO. se me cayo a la vereda rompiendonse la pantalla y quedando inutilizable, en ese momento en sucursal después de estar 2 Horas, cambie a un nuevo equipo, IPHONE 5S de 16GB COLOR GRIS, en el cual, APENAS LLEGUE A MI CASA ESE MISMO DÍA EN LA NOCHE, ME DI CUENTA que el teléfono no era de mi agrado, tanto estéticamente ( Color) como algunos inconvenientes en el funcionamiento, ( brújula pegada, aplicaciones pegadas, y un sonido extraño en el BOTÓN HOME, en el cual el día MARTES ME dirigí a la misma sucursal, indicando lo sucedido, y pedí Cambio por otro color, ME DIJERON QUE SOLO COMERCIALIZABAN EN GRIS, En el cual me parece absurdo, ya que no pueden ofrecer a miles de cliente una variedad tan misera,NO TUVE RESPUESTA Y ME DEVOLVÍ CON EL CELULAR EN SU CAJA, fui el Día miércoles (19) A OTRA SUCURSAL ( Sucursal Huérfanos Huérfanos 1332) DONDE ME DIJERON QUE TAMPOCO Había OTRO COLOR, Y QUE SI YO QUERÍA EL MISMO COLOR PERO OTRO EQUIPO, Debía ingresarlo a SERVICIO TÉCNICO, en el cual me PARECE ALGO absurdo Y COMPLETAMENTE ILÓGICO, un equipo nuevo, que quizás venga con falla, tener que dejarlo en SSTT, sin haberlo usado, así que exijo que me generen el Cambio del equipo, ya que no estoy buscando la devolución de mis $130.000 por la CUOTA INICIAL, Sino que una respuesta, SINO SEÑORES DE MOVISTAR, GENERARE LAS BAJA DE MIS 6 LINEAS RESTANTES, YA QUE HACE 1 SEMANA DI DE BAJA 2 POR EL MAL SERVICIO, Y LA NULA RESPUESTA-CUALQUIER SOLUCION OJALA A MI CORREO O NUMERO TELEFÓ[email protected]
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Agosto 22, 2015 - 06:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo