- , Chile
- 03, Agosto 2015
- Número: 338128
Cobran por resolver los problemas.
PRESENTE
Tengo contratado un plan cuenta controlada y otro plan libre, en el primero que es cuenta controlada cada vez que tengo un problema con mi servicio o en la facturación, me complica por horarios de trabajo ir a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que atienden solamente de lunes a viernes, para resolver los problemas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar mismo ocasiona, debo llamar al 103, en mi plan de cuenta controlada, me Cobran $150 por cada vez que me comunican con un ejecutivo para resolver el problema que reitero, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo ocasiona, y en mi plan libre, cuando llamo al 103 también para resolver problemas en la facturación de cobros indebidos o problemas en el servicio, me descuentan minutos del plan incluyendo la espera que debo tener para que el ejecutivo realice TODA la gestión para ingresar el reclamo. ¿Por que debemos pagar por el 103 o descontar de nuestros minutos del plan para llamar al 103 y resolver los mismo problemas que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar origina???? impresentable
Autor: L...