Autor:

Ninguno

16 Septiembre, 2015 - 13:08
Finalmente quede con la deuda y me bloquiaron el celular, ladrones sin verguenza, ojala quebren.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 31, Agosto 2015
  • Número: 342422

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, les comento, el día 18 de agosto me porte a la compañía WOM desde vomistar, al portarme tenia toda la deuda de pagos mensuales por el servicio de telefonía que incendio a 68.000 mil pesos, los pague, para portarme, y resulta que hoy, un mes después me enviaron una boleta por 50.000 mil pesos, osea en dos meses me toco pagar mas de 100.000 pesos por un plan malo, que desde el segundo mes quería eliminar, siendo que mi plan era de 35.000, llame, y me inventaron un tollo de un calibre enorme, que decía que era del mes de julio, para mi suerte tengo contado cada pago y me da la cantidad de meses que use el servicio, y este cobro es indebido me están cobrando un mes de mas y para mas casi el doble de mi plan, son unos timadores, ojala que alguien lea esto, me tuvieron mas de un año con internet 15 días al mes, los demás días no tenia internet ni para hablar por whatsapp, me han hecho pasar un monton de malos ratos y para mas me cobran mas, mi consejo es no confíen en esta empresa, yo siempre fui responsable con los pagos y siempre seguí cada pago, porfavor no confíen, y que se vallan estos W**es del país, porfavor, solo e*tafan a la pobre gente que trabajamos por estar comunicados, NUNCA MAS CON ESTA EMPRESA, Y HARÉ ESTO UN VIRAL PARA QUE la empresa PIERDA TODA credibilidad , SANGANOS, APORTEMOS A ESTA SOCIEDAD Y SACAR DEL MERCADO A ESTA MARCA CON POCA ÉTICA.. CUALQUIER PERSONA QUE ESTE EN ESTA MISMA SITUACIÓN por favor COMUNICARSE CONMIGO PARA HACER UNA demanda COLECTIVA, VOMISTAR LEJOS LA PEOR EMPRESA DE COMUNICACIONES LE METE EL DEDO EN LA BOCA A TODOS LO CHILENOS.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2015 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo