- La Pintana, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341858
Falta de palabras y soluciones
PRESENTE
El dia viernes 21, llamo a la compañía para ver si me pueden solucionar el problema, mi señal de internet es de 1 mega (siendo que tenemos contratado el de 8) y mi teléfono de casa esta muerto, no llegan las llamadas y no suena, quedaron de venir el lunes 24 y hasta la fecha no han venido ni se han asomado. Llamo hoy jueves 27 para exigir una explicación y si pueden venir mañana viernes 28 por que nos urge el servicio de teléfono por una emergencia, y la respuesta es que tenemos que agendar una nueva visita de los técnicos ahora para el próximo martes, osea, que se esta pagando por un servicio malo, y con el cual no estamos haciendo uso por mas de una semana y nos siguen subiendo la cuenta a 48 mil pesos. Esto ya es un robo, le digo que no podemos esperar hasta el martes y que urge el servicio para mañana viernes, a lo que me responde una señorita que se notaba que era peruana, lo cual desubicadamente me responde haga lo que estime conveniente (osea retirar los servicios entiendo yo) y me corta. Bueno creo que procederé a retirar el servicio realmente decepcionada, sin solución, lo cual es lamentable, ojala esta Mala experiencia, le sirva a otra persona a entender el mal servicio que presta la compañía movistar.
Autor: I.R.