- Peñalolén, Chile
- 15, Agosto 2015
- Número: 340052
Incmplimiento reposicion servicio internet
PRESENTE
Mi internet dejo de funcionar el dia 6 de Agosto, hice inmediatamente la solicitud de rewposicion, se me programo para el lunes 10 en la mañana y los espere.No fueron en todo el dia, al dia siguiente, hice el reclamo y se comprometieron para el miercoles 12, tampoco fueron ,llame el jueves despues de esperarlos todo el dia y quedo para el sabado 15 . Hoy no fueron e indican que no iran porque la orden estaba mal realizada ya que hoy es feriado.Antes incluso fuimos a la sucursal a reclam,ar e indicaron que dado el retraso iban a darle prioridad.Mi nombre es Abraham Cofre, tengo contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace aprox 4 meses, es un pésimo servicio, informal, sin interlocutores validos ya que me responde una mesa telefonica extranjera que no puede resolver mis requerimientos.Entre a la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a dejar mi reclamo y no logro hacerlo sino tengo clave. esengorroso el sistema .Quiero hacerlo publico ante la nula respuesta de la empresa.
Autor: A.C.